El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández.

La jugada de Cristina Kirchner, de bajarse de la carrera presidencial y acompañar en la fórmula a Alberto Fernández, sorprendió a toda la arena política en la mañana del sábado. Pero, rápido de reflejos, el hombre fuerte del macrismo, Marcos Peña, salió a arengar a su tropa con un contundente mensaje de WhatsApp.

Se trató de una mañana movida en la Quinta de Olivos. Según informaron fuentes del entorno presidencial, Peña estaba reunido con Mauricio Macri cuando Cristina daba a conocer que se bajaba de la contienda para ir como segunda del exjefe de Gabinete kirchnerista.

Entonces, el jefe de campaña de Macri 2015 disparó desde su teléfono lo que en pocos minutos se convirtió en el discurso estratégico del propio Presidente. «La línea es que a nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición», empieza el texto.

Del otro lado del teléfono estaba toda la plana mayor y el Gabinete de Cambiemos. «Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver a atrás de la mayoría de los argentinos», continuó.

La oración final de cierre, según consignó el diario Clarín, se volvió un mantra para todos los dirigentes del oficialismo. «Más que nunca, somos defensores del cambio», remató.

El mensaje hizo un fuerte eco dentro de Cambiemos y se compartió hasta los mandos medios y las bases de la coalición de gobierno. Tal es así, que el propio Macri deslizó una línea similar cuando le tocó hablar. «Volver al pasado sería autodestruirnos», dijo.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos(0)

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».(0)

En la continuidad de escuchar voces solidarias en pos de ayudar a los riojanos que más están sufriendo esta pandemia, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a la Agrupación Municipal “Un Sentimiento”.

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”(0)

El panelista estrella del ciclo conducido por Fabián Doman hoy genera cierta molestia en algunos de sus compañeros.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados