El acusado por el crimen de Olivares y Yadón secuestró a una nena en Santiago del Estero en 2012

Ocurrió en Santiago del Estero. Ella tenía 13 años. Investigan si una infidelidad fue el móvil del doble crimen.

Mientras se espera la extradición de Juan José Navarro Cádiz, quien se encuentra detenido en Montevideo acusado de matar al diputado Héctor Olivares y al asesor Miguel Yadón a metros del Congreso, un medio santiagueño difundió que «El cebolla» ya había protagonizado otro escándalo policial hace siete años en esa provincia.

Era el mes de junio de 2012 cuando Navarro Cádiz se presentó en un hotel de la ciudad de La Banda y secuestró a una nena gitana que entonces tenía 13 años. A las pocas semanas, la policía la encontró en la provincia de Salta, pero la relación continuó, reveló .

La nena gitana admitió que se había fugado con el acusado porque estaba embarazada de él. Ahora, esa chica tiene 20 años y es la esposa de Navarro Cádiz, quien enfrenta actualmente una nueva acusación: los asesinatos a balazos de Olivares y Yadón.

De acuerdo a la declaración de los testigos del doble crimen del Congreso, el tirador discutió con su mujer antes de matar a las dos víctimas. En esa línea de investigación, creen que una supuesta infidelidad podría ser el móvil del ataque.

En tanto, el fiscal uruguayo Juan Gómez, confirmó que Navarro Cádiz está en condiciones de ser trasladado al país, ya que sólo resta que la Justicia argentina firme las condiciones que le impone la uruguaya en el acuerdo de extradición.

«Estas son: que se asegure que no se lo juzgará por otros delitos distintos al que se solicitó en la extradición, la no imposición de una pena privativa a perpetuidad ni a la máxima prevista en nuestro ordenamiento jurídico interno (30 años) y, una tercera, que es el descuento de los días que permaneció detenido acá al momento de una sentencia de condena eventual», explicó el funcionario.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados