Cristina Kirchner presentó «Sinceramente» en la Feria del Libro y le propuso al pais un contrato social

La senadora de Unidad Ciudadana hizo referencia a la necesidades de la Argentina y pidió empresarios que se comprometan con el desarrollo del país.

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió que en la Argentina haya «un contrato social de ciudadanía responsable» para lograr que el país tenga un desarrollo económico, genere empleo de calidad y permita salir de la crisis.

«Es necesario que todos pongamos ese esfuerzo sin cliches, ni lugares comunes. En época de discursos de unidad, de grandes acuerdos entre sectores, nadie puede estar en desacuerdo, pero permítanme decirles que va a ser necesario algo más: un contrato social de todos los argentinos y argentinas», solicitó.

Desde la Feria del Libro, en la presentación de Sencillamente, la senadora exigió que el contrato social tenga «metas verificables, cuantificables, exigibles».

La ex Presidenta comenzó su discurso contando cómo vivió la experiencia de escribir y apuntó que la publicación «es una interpelación para todos» y señaló cuál fue su objetivo: «Tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros». Y afirmó: «Nunca fui ni será neutral».

En el predio de La Rural, donde se lleva a cabo La Feria del Libro, Cristina Kirchner dijo que la idea de que escribiera un libro fue de Alberto Fernández, dirigente que volvió a ser cercano a ella en los últimos meses.

«Me planteé que era muy mezquino y muy chato escribir de uno nada más y me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros, a todos, para reconocernos en la historia de lo que vivimos como argentinos en distintas épocas», lanzó.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados