Ataque a Olivares y Yadón: encontraron armas en una de las propiedades de la madre del supuesto tirador

Una de las casas está en la calle Montevideo y la otra en Virrey Cevallos.

Un día después del ataque a tiros al diputado radical Héctor Olivares y el asesinato de su colaborador Miguel Yadón a metros del Congreso hay seis detenidos. Entre ellos está la persona que sospechan fue el ejecutor, Juan José Cadiz Navarro, «El Cebolla», que fue arrestado en Uruguay cuando intentaba fugarse. La Policía realiza allanamientos en dos propiedades vinculadas a la madre del presunto tirador.

Los procedimientos se hacen en dos casas de la Ciudad de Buenos Aires, una ubicada en la calle Montevideo 76, y otra, en Virrey Cevallos 215. La madre de «El Cebolla» fue aprehendida junto a su hijo cuando lo ayudaba a escapar en Uruguay, aunque luego la liberaron.

Este viernes por la mañana, Juan Jesús Fernández fue capturado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El hombre era el que manejaba el auto desde donde salieron los disparos que impactaron contra Olivares y Yadón.

«Fernández es inocente, es una víctima más. El que disparó es una persona de otro clan de gitanos. Fue engañado a ese lugar», aseguró a Está Pasando Ramiro Rúa, el abogado de la familia de Fernández.

El hombre fue apresado en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. La Policía de Entre Ríos también detuvo a Miguel Fernández Navarro, un ciudadano español que conducía ese coche.

La hija de Fernández también fue apresada: los investigadores creen que Yadón tenía una relación sentimental con ella, algo que pudo haber desatado el crimen. La información fue confirmada por fuentes oficiales a TN.com.ar.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados