Ataque a Olivares y Yadón: encontraron armas en una de las propiedades de la madre del supuesto tirador

Una de las casas está en la calle Montevideo y la otra en Virrey Cevallos.

Un día después del ataque a tiros al diputado radical Héctor Olivares y el asesinato de su colaborador Miguel Yadón a metros del Congreso hay seis detenidos. Entre ellos está la persona que sospechan fue el ejecutor, Juan José Cadiz Navarro, «El Cebolla», que fue arrestado en Uruguay cuando intentaba fugarse. La Policía realiza allanamientos en dos propiedades vinculadas a la madre del presunto tirador.

Los procedimientos se hacen en dos casas de la Ciudad de Buenos Aires, una ubicada en la calle Montevideo 76, y otra, en Virrey Cevallos 215. La madre de «El Cebolla» fue aprehendida junto a su hijo cuando lo ayudaba a escapar en Uruguay, aunque luego la liberaron.

Este viernes por la mañana, Juan Jesús Fernández fue capturado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El hombre era el que manejaba el auto desde donde salieron los disparos que impactaron contra Olivares y Yadón.

«Fernández es inocente, es una víctima más. El que disparó es una persona de otro clan de gitanos. Fue engañado a ese lugar», aseguró a Está Pasando Ramiro Rúa, el abogado de la familia de Fernández.

El hombre fue apresado en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. La Policía de Entre Ríos también detuvo a Miguel Fernández Navarro, un ciudadano español que conducía ese coche.

La hija de Fernández también fue apresada: los investigadores creen que Yadón tenía una relación sentimental con ella, algo que pudo haber desatado el crimen. La información fue confirmada por fuentes oficiales a TN.com.ar.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Trabajadores de la economía popular accederán a microcréditos de la Nación

Trabajadores de la economía popular accederán a microcréditos de la Nación(0)

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Economía Popular, Guido Varas remarcaron la trascendencia de convenio de cooperación firmado días atrás por el gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para el otorgamiento de microcréditos a los y las trabajadoras de

APP “La Rioja Provincia” Una nueva herramienta digital

APP “La Rioja Provincia” Una nueva herramienta digital(0)

El gobierno provincial presentó este viernes, en el Paseo Cultural Castro Barros, la aplicación para dispositivos móviles “La Rioja provincia”. Se trata de una nueva herramienta donde se podrá encontrar información de interés como cronograma de pago, recibo de sueldo digital, teléfonos útiles. También gestionar el permiso para circular y bajar la credencial digital que

Quedó conformada la Red Municipalista para trabajar contra la violencia de género

Quedó conformada la Red Municipalista para trabajar contra la violencia de género(0)

La secretaria de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz, puso en marcha, este jueves, la Red Municipalista conformada por integrantes de todas las áreas municipales de género de la Provincia.  De la presentación de este espacio federal, participaron el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna y la ministra de Desarrollo, Inclusión e Integración Social,

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados