su publicidad
EspectaculosGenerales

Tras romper con Karina, el Kun Agüero habría encontrado nuevo amor

A seis años de su separación con Gianinna Maradona, el futbolista y la hija del Diego le estarían dando una nueva oportunidad al amor.

¿Juntos otra vez? Gianinna Maradona se reencontró con el futbolista Sergio Kun Agüero y se habrían reconciliado, publicó el eltrecetv.com.

 

Los papás de Benjamin se separaron hace cinco años y el futbolista mantuvo una larga relación con la cantante tropical Karina, la princesita, de quien se separó a fines de 2017.

 

 

 

Gianinna se separó recientemente de Lucho Strassera, que igual asistió al casamiento de Dalma y protagonizó una divertida anécdota con la novia.

 

La reconciliación fue informada este lunes por Luis Ventura, que dijo que esa era la razón por la cual Gianinna se fue de viaje y abandonó el país. «Agüero, que se recupera para formar parte del plantel que va a disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia, se reconcilió con Gianinna Maradona», dijo el periodista en vivo en Infama.

 

 

 

El futbolista fue operado la semana pasada de su rodilla derecha, tras la eliminación de su equipo, Machester City, de la Champions League, y su participación en el mundial de Rusia fue puesta en duda.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba