Abucheos, gritos y silbidos: así fue el recibimiento de los hinchas de Vélez a Mauro Zárate

El delantero sufrió el hostigamiento del público local que no le perdonó el pase a Boca.

De nada sirvió el pedido de calma que dirigentes, jugadores y exreferentes de Vélez habían querido imponer antes del partido entre Boca y el Fortín, en donde se preveía la vuelta de Mauro Zárate al club que lo vio nacer. Fiel a lo que había pasado la semana anteriores, los hinchas lo silbaron y lo abuchearon por su pase al Xeneize.

«El que no salta es un traidor o Vos sos hincha de Boca la p…», fueron algunos de los gritos del público local en contra el exídolo. Pese a esto, lejos de responder o hacer algún tipo de seña, Zárate se comportó como un profesional y con la cabeza erguida escuchó las estrofas del Himno Nacional Argentino que sonaron antes del puntapié inicial.

Tan difícil fue ese momento que mientras la hinchada de Vélez llamaba traidor a Zárate, las cámaras tomaron a Nahitan Nández que hizo un gesto reprobatorio de la situación.

Zárate, que ya había adelantado en la semana a través de las redes sociales que le gustaría jugar contra su exclub, es titular junto Wanchope Ábila.

Una relación sin retorno
Después de haber dicho que el Fortín era el único club argentino donde jugaría, Zárate cambió de parecer y se fue a Boca a mediados de 2018. Ese fue un duro golpe para los hinchas de Vélez, quienes ahora lo tratan de traidor.

En aquel momento, el delantero recibió amenazas de muerte por su transferencia y desde entonces fue blanco continuo de agresiones en las redes sociales. De hecho, esas agresiones se incrementaron con la cercanía de este partido, según contó la esposa del jugador Nanita Weber.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet(0)

Una mujer fue detenida por golpear a su hija de 4 meses, filmarlo y subir los videos a Youtube. El terrible caso ocurrió en Villa Jiménez, departamento Río Hondo, Santiago del Estero.

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos(0)

Atkin, con su figura anterior y con la actual.

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera(0)

Nuevos cambios podrían venir en el fútbol argentino y uno de ellos se trata del posible final de la Superliga. La mayoría de los equipos que la integran estarían decididos a terminar con el proyecto y regresar a la Asociación Argentina de Fútbol Argentino.

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo(0)

Los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron a los dirigentes de los cinco gremios docentes para presentar la oferta salarial del primer semestre.

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural(0)

El gobierno de La Rioja continúa con las acciones de prevención contra el Dengue en forma conjunta con el Municipio de la Capital, el Concejo Deliberante y diferentes áreas. Este jueves se desarrollarán descacharrado, desmalezamiento y fumigación de espacios verdes y públicos en el Bº San Miguel y Sociedad Rural de 8 a 13 en

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados