La Tigresa del Oriente (72) se operó para “volver a ser virgen” en su noche de bodas

La Tigresa del Oriente sabe que para el amor no hay edad. Este viernes 26 se casará con su novio 45 años menor y eligió, como regalo de bodas, algo totalmente inesperado. A lo Alejandra Pradón, se reconstruyó el himen para tener su «primera vez» a los 72.

El afortunado de pasar por el altar con ella es Elmer Molocho, un joven aspirante a cantante folklórico al que conoció hace tres años. Parece que el flechazo fue a primera vista y hoy tienen ganas de dar un paso más en la relación.

Con un bizarro video que compartió en Instagram, la artista peruana invitó a Marcelo Tinelli a su boda. «Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mi. Espero que vengas», se la escucha decir.

Ángel De Brito le advirtió al conductor sobre la noticia y él le aclaró que le es imposible acompañar a la Tigresa en el día más importante de su vida: «No puedo viajar a Lima porque estoy a full preparando todo para el lanzamiento del programa el lunes. Avisale, porfa».

La «amistad» entre la intérprete y la figura de eltrece nació en 2017, cuando ella participó del Bailando. Fue la primera eliminada de la temporada y se quedó muy enojada.

Solo pudo cumplir con la coreografía de música disco y jugó a los «arañazos» con Marcelo. Quedó en el teléfono con Huevo Müller y la gente decidió darle la oportunidad de continuar al actor argentino.

La Tigresa y su novio brindaron por su boda. (Foto: Instagram).

La cantante y Elmer estuvieron en Buenos Aires en 2017. (Foto: Instagram).

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-tigresa-de-oriente-se-opero-para-volver-ser-virgen-en-su-noche-de-bodas_957467

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados