La Tigresa del Oriente (72) se operó para “volver a ser virgen” en su noche de bodas

La Tigresa del Oriente sabe que para el amor no hay edad. Este viernes 26 se casará con su novio 45 años menor y eligió, como regalo de bodas, algo totalmente inesperado. A lo Alejandra Pradón, se reconstruyó el himen para tener su «primera vez» a los 72.

El afortunado de pasar por el altar con ella es Elmer Molocho, un joven aspirante a cantante folklórico al que conoció hace tres años. Parece que el flechazo fue a primera vista y hoy tienen ganas de dar un paso más en la relación.

Con un bizarro video que compartió en Instagram, la artista peruana invitó a Marcelo Tinelli a su boda. «Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mi. Espero que vengas», se la escucha decir.

Ángel De Brito le advirtió al conductor sobre la noticia y él le aclaró que le es imposible acompañar a la Tigresa en el día más importante de su vida: «No puedo viajar a Lima porque estoy a full preparando todo para el lanzamiento del programa el lunes. Avisale, porfa».

La «amistad» entre la intérprete y la figura de eltrece nació en 2017, cuando ella participó del Bailando. Fue la primera eliminada de la temporada y se quedó muy enojada.

Solo pudo cumplir con la coreografía de música disco y jugó a los «arañazos» con Marcelo. Quedó en el teléfono con Huevo Müller y la gente decidió darle la oportunidad de continuar al actor argentino.

La Tigresa y su novio brindaron por su boda. (Foto: Instagram).

La cantante y Elmer estuvieron en Buenos Aires en 2017. (Foto: Instagram).

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/la-tigresa-de-oriente-se-opero-para-volver-ser-virgen-en-su-noche-de-bodas_957467

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”(0)

Dos de los nueve agentes que participaron del operativo en Tucumán se quebraron. Sus declaraciones fueron esenciales para encontrar el cuerpo.

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos(0)

La jueza de Nueva York Loretta Preska determinó que una causa de dos fondos de inversión por la estatización continúe en EE.UU. Se espera una sentencia de hasta U$S9000 millones.

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa(0)

En un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, de Salud y de Educación, este viernes se concretó un nuevo abordaje integral en el barrio “Emelí Bestani” y la zona de circunvalación sur.

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto(0)

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que los chicos volverán a las aulas luego de las vacaciones de invierno en las provincias donde no hay circulación comunitaria del virus.

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte(0)

A una semana del fallecimiento del actor, el doctor Diego Muniagorri explicó cómo fueron las últimas horas en la clínica Los Tilos de La Plata y el tratamiento que le dieron.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados