La hija de De la Sota le exigió a Macri que Carrió pida disculpas: «No todo vale para conseguir votos»

La hija del ex gobernador de Córdoba interpeló al presidente Mauricio Macri para que le solicite a la líder de la Coalición Cívica que pida perdón.

Luego de que la diputada Elisa Carrió dijera en un acto en Córdoba que «gracias a Dios se murió De la Sota», la hija del ex gobernador de Córdoba, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica.

«Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos», publicó la hija mayor en las redes sociales.

En la misma línea, otra de las hijas del ex Gobernador, la concejala de la ciudad de Córdoba Natalia De la Sota, se refirió a los dichos de Carrió en las redes sociales: «Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible».

Carrió viajó a Córdoba para respaldar la candidatura provincial del diputado nacional de la UCR Mario Negri, en tanto que el radicalismo «díscolo» hace campaña por Ramón Mestre. Carrió visitará las principales ciudades de la provincia: Cruz del Eje (donde ocurrió este episodio), Alta Gracia, Río Segundo, Carlos Paz, San Martín y Río Cuarto.

Ayer, el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, se cruzó con la líder de la Coalición Cívica-ARI y la acusó de «mentirosa y destructora serial», al responder los dichos de la diputada nacional sobre el socialismo y su relación con la banda de narcos denominada «Los monos».

La ideóloga de Cambiemos vistió este lunes la provincia de Santa Fe para acompañar la fórmula de Cambiemos integrada por el radical José Corral y la macrista Anita Martínez. En ese marco, Carrió lanzó una dura acusación contra el referente socialista al vincularlo al narcotráfico: «Si quieren votar por Los Monos, voten a Bonfatti».

«Ellos saben que vamos a seguir gobernando Santa Fe y apelan a cualquier método. Carrió cada vez que viene una elección hace exactamente lo mismo. Es una mentirosa, una destructora serial porque todo lo que toca lo destruye», cuestionó el ex mandatario provincial.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados