Fuerte testimonio de la joven abusada por el hermano del Kun Agüero: «Siento que ya no tengo más vida»

Gastón del Castillo también es futbolista. El hecho ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo.

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista del Manchester City Sergio «Kun» Agüero, fue denunciado por entregar a una joven para que la abusaran sexualmente. El hecho ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo. La denunciante estuvo en y contó el calvario que comenzó en la madrugada del sábado 23 de marzo.

«Siento que ya no tengo más vida. Me quiero morir. Hace tres semanas que no voy a la facultad. Me cuesta salir a la calle, si veo a un hombre me asusta, no confío en nada», contó la denunciante en el programa «El Expediente».

El hecho fue denunciado en la mañana de hoy. Una joven llamó a l 911 para alertar que Del Castillo la habría llevado a una casa de alquiler para eventos situada en la calle Julián Álvarez 1535 para mantener relaciones sexuales.

«La víctima está amenazada. Se negaron a declarar. Dijeron que no se conocían. Las cámaras de seguridad estaban desconectadas y no grababan. Pedimos informes al municipio sobre si la casa estaba habilitada para fiestas, aún no informaron nada», dijo la abogada querellante Adriana Chávez.

El hermano del ex delantero de Independiente se retiró y la dejó en una habitación con un sujeto de 33 años. La joven no se habría percatado que Del Castillo se había ido y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.

Ramiro Rúa, otro de los letrados de la víctima, sostiene que «los liberaron porque Gastón del Castillo pone una caución de un millón de pesos y Aguilera pone un auto»

Gastón del Castillo hizo inferiores en Independiente, pasó por Arsenal, Cádiz de España y hasta enero estuvo en Newell’s. Ahora, con 21 años, está en libertad de acción.
Interviene la Fiscalia Criminal y Correcional número 26 a cargo de Ariel Yapur.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados