Fuerte testimonio de la joven abusada por el hermano del Kun Agüero: “Siento que ya no tengo más vida”

Gastón del Castillo también es futbolista. El hecho ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo.

Alexander Gastón del Castillo, hermano del futbolista del Manchester City Sergio “Kun” Agüero, fue denunciado por entregar a una joven para que la abusaran sexualmente. El hecho ocurrió en un salón de fiestas del barrio porteño de Palermo. La denunciante estuvo en y contó el calvario que comenzó en la madrugada del sábado 23 de marzo.

“Siento que ya no tengo más vida. Me quiero morir. Hace tres semanas que no voy a la facultad. Me cuesta salir a la calle, si veo a un hombre me asusta, no confío en nada”, contó la denunciante en el programa “El Expediente”.

El hecho fue denunciado en la mañana de hoy. Una joven llamó a l 911 para alertar que Del Castillo la habría llevado a una casa de alquiler para eventos situada en la calle Julián Álvarez 1535 para mantener relaciones sexuales.

“La víctima está amenazada. Se negaron a declarar. Dijeron que no se conocían. Las cámaras de seguridad estaban desconectadas y no grababan. Pedimos informes al municipio sobre si la casa estaba habilitada para fiestas, aún no informaron nada”, dijo la abogada querellante Adriana Chávez.

El hermano del ex delantero de Independiente se retiró y la dejó en una habitación con un sujeto de 33 años. La joven no se habría percatado que Del Castillo se había ido y mantuvo relaciones sexuales con el hombre.

Ramiro Rúa, otro de los letrados de la víctima, sostiene que “los liberaron porque Gastón del Castillo pone una caución de un millón de pesos y Aguilera pone un auto”

Gastón del Castillo hizo inferiores en Independiente, pasó por Arsenal, Cádiz de España y hasta enero estuvo en Newell’s. Ahora, con 21 años, está en libertad de acción.
Interviene la Fiscalia Criminal y Correcional número 26 a cargo de Ariel Yapur.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS(0)

El gobierno provincial presentó en el Juzgado Federal de La Rioja una acción de amparo por la cuestión de las tarifas eléctricas. En cumplimiento de las instrucciones del gobernador de la provincia, el fiscal de Estado Héctor Durán Sabas interpuso una acción de amparo en resguardo de los usuarios del servicio eléctrico que provee la

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años(0)

Los ladrones hicieron bajar a una familia del vehículo y se dieron a la fuga sin darse cuenta de que había una nena en el asiento trasero share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ABRIERON LICITACIÓN  PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL

ABRIERON LICITACIÓN PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL(0)

*El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda, abrió este martes los sobres conteniendo ofertas de la licitación para la construcción de 20 unidades habitacionales a ejecutarse en la zona del barrio Los Altos, en la ciudad Capital, en el marco del Plan de Obra Pública 2019 que destina recursos del estado

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 17 de abril, cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye a la Fiscalía General y la Defensoría General; del Municipio de la capital, incluidos los empleados del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; del hospital de la Madre y el Niño y de dos zonas del interior. A partir de

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO(0)

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura recibieron a representantes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para avanzar en el financiamiento de la obra del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: