Florencia Kirchner: citan al cuerpo médico forense para analizar la historia clínica

La hija de los expresidentes se encuentra en Cuba, donde recibe un tratamiento médico.

El Tribunal Oral Federal número 5 citó para el lunes a las 14 al cuerpo médico forense en Comodoro Py para hacer un diagnóstico a partir de la historia clínica presentada por los abogados de Florencia Kirchner, que es investigada en la causa de Los Sauces .

La hija de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner sigue un tratamiento médico en Cuba y los profesionales resolverán si debe continuar fuera del país.

Los tres jueces consultarán si la enfermedad de Florencia -una linfedema- solo se puede tratar en Cuba o si también puede hacerlo en la Argentina; si la paciente está en estado de realizar el viaje de regreso a nuestro país y si se puede cortar el tratamiento que sigue en la isla.

Al entregar la historia clínica completa de Florencia Kirchner después de idas y vueltas, su abogado Claudio Beraldi pidió que la dejen quedarse en la isla hasta que le den el alta.

Los integrantes del tribunal, en cambio, le ordenaron al abogado que su defendida se presente periódicamente en la embajada que la Argentina tiene en Cuba.

Este jueves, la expresidenta y senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, pidió en los Tribunales Federales de Comodoro Py autorización para salir del país por diez días para estar junto a su hija en Cuba, entre el 20 y 30 de abril.

En la causa Los Sauces, serán juzgados la expresidenta, sus hijos Máximo y Florencia, y otros procesados por supuestos delitos cometidos con alquileres de propiedades de la familia presidencial a beneficiarios de la obra pública.

Algo similar se investigó en la causa llamada Hotesur, con propiedades hoteleras, y por ello ahora la fiscalía pidió que ambas investigaciones lleguen juntas a un único juicio oral.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS(0)

El gobierno provincial presentó en el Juzgado Federal de La Rioja una acción de amparo por la cuestión de las tarifas eléctricas. En cumplimiento de las instrucciones del gobernador de la provincia, el fiscal de Estado Héctor Durán Sabas interpuso una acción de amparo en resguardo de los usuarios del servicio eléctrico que provee la

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años(0)

Los ladrones hicieron bajar a una familia del vehículo y se dieron a la fuga sin darse cuenta de que había una nena en el asiento trasero share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ABRIERON LICITACIÓN  PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL

ABRIERON LICITACIÓN PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL(0)

*El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda, abrió este martes los sobres conteniendo ofertas de la licitación para la construcción de 20 unidades habitacionales a ejecutarse en la zona del barrio Los Altos, en la ciudad Capital, en el marco del Plan de Obra Pública 2019 que destina recursos del estado

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 17 de abril, cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye a la Fiscalía General y la Defensoría General; del Municipio de la capital, incluidos los empleados del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; del hospital de la Madre y el Niño y de dos zonas del interior. A partir de

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO(0)

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura recibieron a representantes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para avanzar en el financiamiento de la obra del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: