Fabián Doman será el reemplazo de Santiago Del Moro en Intratables

Doman también conducirá el noticiero de la tarde de A24.
El próximo 6 de mayo se relanzará «Intratables», el programa de América TV, pero sin Santiago Del Moro, el conductor que marcó el estilo del ciclo que lleva en el aire desde 2013.

El reemplazo para Del Moro será Fabián Doman, que ahora es el conductor de «Nosotros a la mañana» en canal Trece, y que debe dejar el programa que conduce desde hace 5 años lo antes posible, no solo porque cambia de canal sino porque América quiere que descanse un tiempo su imagen. El viernes 19 de abril será su ultimo programa.

Del Moro dejó Intratables en diciembre del año pasado. Desde ese momento no se sabía cual sería el destino del programa. En pleno año electoral, la definición de parte de las autoridades de América no podía hacerse esperar. Decidieron entonces por la nueva incorporación de la señal de noticias del grupo, A24, Doman, que desde el próximo lunes 15, conducirá el noticiero que va de 17 a 19, informó La Nación.

Además en las próximas horas, se definirá cuándo «Intratables» se tomará un breve descanso de la pantalla para salir nuevamente el 6 de mayo próximo. Mientras no esté al aire es probable que el noticiero y Polémica en el bar extiendan su duración y Animales Sueltos adelante su comienzo hasta que la grilla se normalice.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados