Fabián Doman será el reemplazo de Santiago Del Moro en Intratables

Doman también conducirá el noticiero de la tarde de A24.
El próximo 6 de mayo se relanzará «Intratables», el programa de América TV, pero sin Santiago Del Moro, el conductor que marcó el estilo del ciclo que lleva en el aire desde 2013.

El reemplazo para Del Moro será Fabián Doman, que ahora es el conductor de «Nosotros a la mañana» en canal Trece, y que debe dejar el programa que conduce desde hace 5 años lo antes posible, no solo porque cambia de canal sino porque América quiere que descanse un tiempo su imagen. El viernes 19 de abril será su ultimo programa.

Del Moro dejó Intratables en diciembre del año pasado. Desde ese momento no se sabía cual sería el destino del programa. En pleno año electoral, la definición de parte de las autoridades de América no podía hacerse esperar. Decidieron entonces por la nueva incorporación de la señal de noticias del grupo, A24, Doman, que desde el próximo lunes 15, conducirá el noticiero que va de 17 a 19, informó La Nación.

Además en las próximas horas, se definirá cuándo «Intratables» se tomará un breve descanso de la pantalla para salir nuevamente el 6 de mayo próximo. Mientras no esté al aire es probable que el noticiero y Polémica en el bar extiendan su duración y Animales Sueltos adelante su comienzo hasta que la grilla se normalice.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”(0)

Antonella Olivera se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de la muerte de  su mamá, Natacha Jaitt. En redes sociales, indignada por el caso de la «violación en manada de Chaco», Antonella habló sobre su mamá con un triste relato.

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»(0)

El actor hizo una dura reflexión contra el conductor.   Diego Ramos se volvió tendencia luego de la enseñanza de vida que hizo en PH, Podemos Hablar cuando habló sobre su situación sentimental.

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta(0)

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia investiga si te trató de un femicidio. La víctima se llamaba Verónica Tottis y tenía tres hijos.

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio(0)

Quienes reciban el Ingreso Familiar de Emergencia y no tengan CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann(0)

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le envió a un conocido en 2013 un mensaje en el que expresaba su deseo de secuestrar a alguien pequeño y abusar de él.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados