El día que Ofelia Wilhelm reveló cómo la afectaba ser madre de la presidenta

Entrevistada por Telefe Noticias el día de la segunda asunción de Cristina Kirchner, la madre de la senadora habló sobre su reelecta hija.

«Se sufre mucho», aseguró Ofelia Wilhelm al ser entrevistada por Telefe Noticias al explicar lo difícil que era ser la madre de la presidenta.

La nota fue realizada el 10 de diciembre de 2011, el día que Cristina Fernández asumió su segundo mandato como presidenta de la Argentina.

En un diálogo corto, la madre de CFK reveló que Néstor Kirchner «siempre está presente» y le deseó suerte a su hija en su segundo mandato.

Ofelia Esther Wilhelm falleció este viernes en el Hospital Italiano de La Plata, producto de un cáncer. La mamá de la expresidenta padecía una enfermedad por la que debía permanecer en un centro asistencial.

A los 89 años, había sido hospitalizada en la misma clínica a principios de diciembre de 2018 por una afección crónica. Periódicamente recibía la visita de sus hijas Cristina y Giselle Fernández, siempre por la noche y bajo un total hermetismo.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados