Detuvieron a un hombre que secuestró a una nena de siete años y se la llevó a un descampado para violarla

La policía encontró al hombre junto a la niña que tenía la ropa interior baja.

En la mañana del jueves, la alarma y la preocupación invadieron el barrio Llamarada de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, luego de que una mujer de 39 años se presentase en la comisaría cuarta para denunciar el secuestro de su hija de 7 años. Ante la policía, dijo que salió de su casa durante unos minutos y al regresar la menor ya no estaba.

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana. La madre se había ausentado para llevarle comida a su pareja que la estaba esperando en su vivienda, a pocas cuadras del lugar.

«Cuando volvió, encontró la puerta de la casa abierta y las luces apagadas. Faltaba una de sus hijas y vio a un hombre que se estaba yendo, llevándose a la niña. Comenzó a perseguirlo y a gritar. Salieron vecinos pero esta persona se perdió de vista», contó a medios locales el fiscal Germán Dri, que tiene a cargo la investigación.

Inmediatamente se inició una búsqueda en la que participaron más de 100 personas y perros especializados pertenecientes a distintas áreas de la policía local. Finalmente, casi tres horas más tarde, lograron encontrarlos en un descampado cercano.

«Según lo indicado por los policías que los hallaron, la nena tenía baja la ropa interior, pero el sujeto no», dijo Dri. A falta de la realización de la Cámara Gesell que confirme el posible abuso, «el médico forense la vio y constató que tiene algunas lesiones», agregó el fiscal sobre la salud de la niña.

En tanto que el hombre fue detenido y quedó imputado en una causa caratulada como «rapto agravado en concurso real con abuso sexual con accesos carnal».

El hombre fue identificado con el apellido Gómez, de 39 años. No es vecino del barrio y tampoco es oriundo de la ciudad, sino que «habría andado en la zona los días anteriores pero no residía allí. Está hace pocos meses en Concordia», reveló Dri.

Según agregó el coordinador de fiscales, José Costa, Gómez tiene antecedentes de abuso. Fue condenado por la Cámara Federal de Mercedes, en Corrientes. Cumplió una condena de cinco años y medio, y salió en febrero de 2017. Mientras continúa la investigación, Dri aseguró que «por los elementos que tenemos, seguramente vamos a pedir la prisión preventiva».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Cuarentena: cerca de 900 mil personas perdieron su empleo

Cuarentena: cerca de 900 mil personas perdieron su empleo(0)

Se trata del resultado de un estudio hecho por la Universidad Católica Argentina. Es una proyección para el período del 20 de marzo hasta el cierre de mayo.

En un laboratorio ya producen la vacuna contra el coronavirus

En un laboratorio ya producen la vacuna contra el coronavirus(0)

Se trata del famoso AstraZeneca y se espera tener cientos de millones de dosis listas para septiembre pero aún no se sabe si funciona.

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”(0)

Antonella Olivera se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de la muerte de  su mamá, Natacha Jaitt. En redes sociales, indignada por el caso de la «violación en manada de Chaco», Antonella habló sobre su mamá con un triste relato.

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»(0)

El actor hizo una dura reflexión contra el conductor.   Diego Ramos se volvió tendencia luego de la enseñanza de vida que hizo en PH, Podemos Hablar cuando habló sobre su situación sentimental.

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta(0)

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia investiga si te trató de un femicidio. La víctima se llamaba Verónica Tottis y tenía tres hijos.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados