Una revelación derrumba la escalofriante teoría del secuestro de Madeleine McCann

La desaparición de Madeleine McCann, que ocurrió el 3 de mayo de 2007 en Portugal, sigue siendo uno de los casos que más conmociona a todo el mundo, principalmente a Reino Unido. Ahora, Peter MacLeod, un ex policía de Nottinghamshire en Inglaterra, descartó una de las hipótesis escalofriantes que circularon en torno a la pequeña Maddie.

La noche de la desaparición, Kate y Gerry McCann acostaron en la cama a sus tres hijos: Madeleine y los mellizos Sean y Amelie. Como estaban de vacaciones, decidieron dejar a los nenes durmiendo en el departamento que alquilaron y fueron a cenar a un restaurante que estaba ubicado a 55 metros. Cuando volvieron, Maddie había desaparecido.

Los informes de la Scotland Yard sacaron a la luz hace unos meses una nueva hipótesis de lo que podría haber ocurrido ese jueves: Maddie se habría despertado y como vio que estaba sola, habría salido del departamento en búsqueda de sus padres, contó el medio The Sun.

Otra hipótesis más reciente hablaba de que la niña había sido secuestrada en el balneario portugués de Praia da Luz, donde desapareció. Esa teoría fue seguida de cerca por el ex policía que ahora brindó su testimonio a la prensa británica.

Según ahora informa Mirror, el ex policía se refirió a la desaparición en un podcast presentado a un periodista. Y confirmó que “no es posible” que un presunto secuestrador pudiera entrar por una ventana del departamento y llevarse a Maddie.

“La ventana sólo tiene un ancho máximo de 50 centímetros, en realidad tiene unos 46 centímetros y ya está a un metro del suelo”, sostuvo en el programa que fue emitido el pasado lunes.

“Mis hombros son más anchos que esa pequeña ventana. Por lo tanto, una persona no se puede salir por ahí. Francamente, no creo que sea posible”, expresó.

Además, destacó en el lugar donde la familia se alojaba, no se observaron daños en las persianas, y tampoco señales de que estas hayan sido forzadas.

El policía británico se retiró el año 2000 de la fuerza y desde ese instante fue una de las voces que más autorizadas sobre el caso McCann.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/revelacion-derrumba-escalofriante-teoria-desaparicion-madeleine-mccann_0_lfwHf-car.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: “NOS CONSOLIDAMOS COMO UNA FAMILIA COMPROMETIDA CON LA SALUD”

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: “NOS CONSOLIDAMOS COMO UNA FAMILIA COMPROMETIDA CON LA SALUD”(0)

Así lo dijo la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, en el acto central por el sexto aniversario del Hospital de la Madre y el Niño. Con la presencia de autoridades se realizó la entrega de moderna aparatología para el servicio de Cardiología Infantil, un tractor para el servicio de Mantenimiento, y premios para los

EL DIPUTADO QUINTELA VALORÓ EL INCREMENTO SALARIAL A ESTATALES

EL DIPUTADO QUINTELA VALORÓ EL INCREMENTO SALARIAL A ESTATALES(0)

“Todo anuncio es importante, máxime por la situación que estamos viviendo todos los argentinos”, sostuvo el diputado provincial Ricardo Quintela en relación al incremento salarial anunciado este lunes por el gobernador Sergio Casas para los empleados públicos provinciales y que será de un 15 por ciento al básico. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

EL GOBIERNO SORTEÓ 264 VIVIENDAS PARA LA CIUDAD CAPITAL

EL GOBIERNO SORTEÓ 264 VIVIENDAS PARA LA CIUDAD CAPITAL(0)

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Infraestructura sorteo 264 viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Teresita Madera: “Es un gran esfuerzo de nuestro gobierno”

Teresita Madera: “Es un gran esfuerzo de nuestro gobierno”(0)

La diputada provincial Teresita Madera calificó de positivo y que tiene como objetivo no resentir el poder adquisitivo de la gente el aumento anunciado por el gobernador Sergio Casas para los empleados estatales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Corte Suprema resolverá este martes si elimina Ganancias a las jubilaciones

La Corte Suprema resolverá este martes si elimina Ganancias a las jubilaciones(0)

Será en un fallo que si bien se dictará en un caso concreto, tendrá impacto y efecto “cascada” hacia planteos futuros y otros expedientes que ya están en la justicia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: