Una revelación derrumba la escalofriante teoría del secuestro de Madeleine McCann

La desaparición de Madeleine McCann, que ocurrió el 3 de mayo de 2007 en Portugal, sigue siendo uno de los casos que más conmociona a todo el mundo, principalmente a Reino Unido. Ahora, Peter MacLeod, un ex policía de Nottinghamshire en Inglaterra, descartó una de las hipótesis escalofriantes que circularon en torno a la pequeña Maddie.

La noche de la desaparición, Kate y Gerry McCann acostaron en la cama a sus tres hijos: Madeleine y los mellizos Sean y Amelie. Como estaban de vacaciones, decidieron dejar a los nenes durmiendo en el departamento que alquilaron y fueron a cenar a un restaurante que estaba ubicado a 55 metros. Cuando volvieron, Maddie había desaparecido.

Los informes de la Scotland Yard sacaron a la luz hace unos meses una nueva hipótesis de lo que podría haber ocurrido ese jueves: Maddie se habría despertado y como vio que estaba sola, habría salido del departamento en búsqueda de sus padres, contó el medio The Sun.

Otra hipótesis más reciente hablaba de que la niña había sido secuestrada en el balneario portugués de Praia da Luz, donde desapareció. Esa teoría fue seguida de cerca por el ex policía que ahora brindó su testimonio a la prensa británica.

Según ahora informa Mirror, el ex policía se refirió a la desaparición en un podcast presentado a un periodista. Y confirmó que «no es posible» que un presunto secuestrador pudiera entrar por una ventana del departamento y llevarse a Maddie.

«La ventana sólo tiene un ancho máximo de 50 centímetros, en realidad tiene unos 46 centímetros y ya está a un metro del suelo», sostuvo en el programa que fue emitido el pasado lunes.

«Mis hombros son más anchos que esa pequeña ventana. Por lo tanto, una persona no se puede salir por ahí. Francamente, no creo que sea posible», expresó.

Además, destacó en el lugar donde la familia se alojaba, no se observaron daños en las persianas, y tampoco señales de que estas hayan sido forzadas.

El policía británico se retiró el año 2000 de la fuerza y desde ese instante fue una de las voces que más autorizadas sobre el caso McCann.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/revelacion-derrumba-escalofriante-teoria-desaparicion-madeleine-mccann_0_lfwHf-car.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Juan Schiaretti descartó una alianza de Alternativa Federal con el kirchnerismo: «Tendremos una fórmula propia»

Juan Schiaretti descartó una alianza de Alternativa Federal con el kirchnerismo: «Tendremos una fórmula propia»(0)

El gobernador de Córdoba insistió en que habrá «una tercera vía» con un candidato de su espacio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SERGIO CASAS REITERÓ SU DESEO DE UNIDAD DEL JUSTICIALISMO RIOJANO

SERGIO CASAS REITERÓ SU DESEO DE UNIDAD DEL JUSTICIALISMO RIOJANO(0)

*La información de que Cristina Fernández de Kirchner propuso a Alberto Fernández para encabezar una fórmula presidencial hacia próximas PASO «la recibimos con beneplácito», manifestó el gobernador Sergio Casas este domingo en el estadio «Carlos Augusto Mercado Luna», donde dejó reinauguradas las obras de remodelación, refacción y ampliación en Vargas.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn

EN EL SUPERDOMO: CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA

EN EL SUPERDOMO: CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA(0)

En el marco de un nuevo aniversario de La Rioja, la Policía de la Provincia realizó este domingo un Encuentro de Bandas de Música, para dar inicio a los festejos por los 428 años de La Rioja y de la Policía Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS REINAUGURÓ EL ESTADIO «CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA»

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS REINAUGURÓ EL ESTADIO «CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA»(0)

*Se reinauguró este domingo el histórico estadio de fútbol “Carlos Augusto Mercado Luna”, en sus fases de ampliación y remodelación, en el marco de una jornada futbolera, que tuvo como invitado especial a primer equipo de Arsenal de Sarandí, que derrotó por 2 a 0 a la selección de fútbol de La Rioja y contó

CICLO MUJERES ENEL CINE EN LA AMP. PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “ROSA LUXEMBURGO”. JUEVES 23 DEMAYO, 20:30 HORAS.

CICLO MUJERES ENEL CINE EN LA AMP. PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “ROSA LUXEMBURGO”. JUEVES 23 DEMAYO, 20:30 HORAS.(0)

Continuando consu CICLO MUJERES EN EL CINE, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja,presenta la película “ROSA LUXEMBRGO” (1986), recordando los 100 de su asesinato en la Ciudad de Berlín; de la realizadora alemanaMARGARETHE VON TROTTA, con las actuaciones de Barbara Sukowa, DanielOlbrychski, Otto Sander, Adelheid Arndt, entre otros. Será el jueves 23

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: