Tenía restricción perimetral pero castigó a su hijo a cinturonazos por dormir en misa

El agresor ya había sido excluido del hogar por golpear a otro de sus hijos y a su esposa. Ocurrió en Santiago del Estero.

Un agricultor de la provincia de Santiago del Estero fue detenido este miércoles acusado de golpear brutalmente con la hebilla de un cinturón a su propio hijo, de 15 años, porque se había quedado dormido en la Iglesia.

La tía del adolescente fue la que denunció la golpiza y desató un escándalo familiar, después de advertir en la espalda de la víctima las marcas de la paliza.

De acuerdo a su relato ante la policía, el chico se durmió mientras el pastor rezaba en un templo evangélico del barrio San Antonio, indicó el portal El Liberal. El padre descargó su enojo apenas cruzaron el portal de su casa.

El violento episodio no fue un hecho aislado. Un año antes sufrieron los golpes del acusado su esposa y otro de sus hijos. Sin embargo, en ese momento, aunque fue excluido del hogar y le impusieron una restricción de acercamiento, el hombre volvió de un día para el otro a la vivienda como si nada hubiera ocurrido.

0 comments

Other articlesgo to homepage

RELEVAMIENTO DE TAREAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA PISTA DE BMX

RELEVAMIENTO DE TAREAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA PISTA DE BMX(0)

En la mañana de este viernes el Secretario de Deporte de la Provincia Yamil Menem acompañado del Ministro de Infraestructura Ing. Juan Velardez, el presidente de la Asociación riojana de BMX Juan Fuentes y funcionarios provinciales visitaron y supervisaron las obras de refacciones edilicias que se están llevando a cabo en la pista de BMX.

Investigación de la UNLaR fue publicada en prestigiosa revista nacional

Investigación de la UNLaR fue publicada en prestigiosa revista nacional(0)

Se trata del trabajo denominado “Inmunofluorescencia indirecta versus Reacción de cadena de la polimerasa en tiempo real para la detección de virus respiratorios”, investigación realizada por docentes de las cátedras de Química Biológica y de Inmunología de las carreras de Bioquímica y Biogenética.

TANE: la enfermedad que causa vómitos, atracones y rechazo pero que no es bulimia ni anorexia

TANE: la enfermedad que causa vómitos, atracones y rechazo pero que no es bulimia ni anorexia(0)

Se trata de un trastorno alimentario no especificado. Las chicas de 12 a 24 años son las que más lo sufren.

Servicio Cívico Voluntario: detalles y requisitos de inscripción

Servicio Cívico Voluntario: detalles y requisitos de inscripción(0)

Los interesados en participar del programa de formación de valores que estará a cargo de Gendarmería ya pueden anotarse de manera online.

ESTÁ EXTINGUIDO TOTALMENTE EL INCENDIO FORESTAL EN SIERRA DE LOS QUINTEROS

ESTÁ EXTINGUIDO TOTALMENTE EL INCENDIO FORESTAL EN SIERRA DE LOS QUINTEROS(0)

La Dirección de Defensa Civil informó que a las 18.30 de este viernes se dio por extinguido en su totalidad el incendio forestal que se produjo en Sierras de los Quinteros. Más de 500 hectáreas fueron afectadas por el fuego y no se observaron animales muertos, por lo que el daño fue en la flora

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados