Otra mala: Di María sufrió una lesión r y fue desafectado de la Selección argentina

El Fideo tuvo una molestia, justo cuando volvía al equipo después del Mundial de Rusia.

Pésimas noticias para Ángel di María: en su vuelta a la Selección argentina, el jugador del PSG sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos del equipo nacional.

Di María iba a ser titular frente a Venezuela este viernes 22 en Madrid, y sería parte del duelo ante Marruecos del martes 26 en Rabat seguramente desde el banco de los suplentes. Pero otra molestia le dijo que no justo en su vuelta al conjunto celeste y blanco desde el Mundial de Rusia, cuando Argentina fue eliminada en octavos de final por Francia y el rosarino anotó un gol.

La cuenta oficial del seleccionado en Twitter confirmó la baja del hombre del PSG, como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, que es una de las tantas lesiones que tuvo Ángel estando en el conjunto celeste y blanco, lo que ha generado una gran controversia sobre este tema entre los hinchas, que suelen ser despiadados en la redes sociales con memes y burlas.

De hecho, Di María reveló hace un tiempo atrás que trabajaba con un psicólogo por este tema. «Empecé a trabajar con un psicólogo porque quiero estar cada vez mejor. Puede ser que la presión influya en las lesiones. Por eso lo estoy trabajando desde hace un tiempo», le contó a en noviembre de 2017 antes de un amistoso ante Nigeria en Rusia.

Entre otras lesiones, Ángel se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 y también sufrió un problema muscular en la final de la Copa América 2015 contra Chile y en la fase de grupos de la Copa América Centenario en 2016.

Así, el entrenador -Lionel Scaloni- y el cuerpo médico dispusieron que el Fideo quede al margen de los únicos dos choques previas a la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera, Lionel Messi quedará no solamente como la figura rutilante del plantel, sino también como el único integrante de la «vieja guardia» porque no fueron convocados el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero para estos choques.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”(0)

Antonella Olivera se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de la muerte de  su mamá, Natacha Jaitt. En redes sociales, indignada por el caso de la «violación en manada de Chaco», Antonella habló sobre su mamá con un triste relato.

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»(0)

El actor hizo una dura reflexión contra el conductor.   Diego Ramos se volvió tendencia luego de la enseñanza de vida que hizo en PH, Podemos Hablar cuando habló sobre su situación sentimental.

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta(0)

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia investiga si te trató de un femicidio. La víctima se llamaba Verónica Tottis y tenía tres hijos.

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio(0)

Quienes reciban el Ingreso Familiar de Emergencia y no tengan CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann(0)

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le envió a un conocido en 2013 un mensaje en el que expresaba su deseo de secuestrar a alguien pequeño y abusar de él.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados