Otra mala: Di María sufrió una lesión r y fue desafectado de la Selección argentina

El Fideo tuvo una molestia, justo cuando volvía al equipo después del Mundial de Rusia.

Pésimas noticias para Ángel di María: en su vuelta a la Selección argentina, el jugador del PSG sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos del equipo nacional.

Di María iba a ser titular frente a Venezuela este viernes 22 en Madrid, y sería parte del duelo ante Marruecos del martes 26 en Rabat seguramente desde el banco de los suplentes. Pero otra molestia le dijo que no justo en su vuelta al conjunto celeste y blanco desde el Mundial de Rusia, cuando Argentina fue eliminada en octavos de final por Francia y el rosarino anotó un gol.

La cuenta oficial del seleccionado en Twitter confirmó la baja del hombre del PSG, como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, que es una de las tantas lesiones que tuvo Ángel estando en el conjunto celeste y blanco, lo que ha generado una gran controversia sobre este tema entre los hinchas, que suelen ser despiadados en la redes sociales con memes y burlas.

De hecho, Di María reveló hace un tiempo atrás que trabajaba con un psicólogo por este tema. «Empecé a trabajar con un psicólogo porque quiero estar cada vez mejor. Puede ser que la presión influya en las lesiones. Por eso lo estoy trabajando desde hace un tiempo», le contó a en noviembre de 2017 antes de un amistoso ante Nigeria en Rusia.

Entre otras lesiones, Ángel se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 y también sufrió un problema muscular en la final de la Copa América 2015 contra Chile y en la fase de grupos de la Copa América Centenario en 2016.

Así, el entrenador -Lionel Scaloni- y el cuerpo médico dispusieron que el Fideo quede al margen de los únicos dos choques previas a la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera, Lionel Messi quedará no solamente como la figura rutilante del plantel, sino también como el único integrante de la «vieja guardia» porque no fueron convocados el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero para estos choques.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados