Otra mala: Di María sufrió una lesión r y fue desafectado de la Selección argentina

El Fideo tuvo una molestia, justo cuando volvía al equipo después del Mundial de Rusia.

Pésimas noticias para Ángel di María: en su vuelta a la Selección argentina, el jugador del PSG sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos del equipo nacional.

Di María iba a ser titular frente a Venezuela este viernes 22 en Madrid, y sería parte del duelo ante Marruecos del martes 26 en Rabat seguramente desde el banco de los suplentes. Pero otra molestia le dijo que no justo en su vuelta al conjunto celeste y blanco desde el Mundial de Rusia, cuando Argentina fue eliminada en octavos de final por Francia y el rosarino anotó un gol.

La cuenta oficial del seleccionado en Twitter confirmó la baja del hombre del PSG, como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, que es una de las tantas lesiones que tuvo Ángel estando en el conjunto celeste y blanco, lo que ha generado una gran controversia sobre este tema entre los hinchas, que suelen ser despiadados en la redes sociales con memes y burlas.

De hecho, Di María reveló hace un tiempo atrás que trabajaba con un psicólogo por este tema. «Empecé a trabajar con un psicólogo porque quiero estar cada vez mejor. Puede ser que la presión influya en las lesiones. Por eso lo estoy trabajando desde hace un tiempo», le contó a en noviembre de 2017 antes de un amistoso ante Nigeria en Rusia.

Entre otras lesiones, Ángel se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 y también sufrió un problema muscular en la final de la Copa América 2015 contra Chile y en la fase de grupos de la Copa América Centenario en 2016.

Así, el entrenador -Lionel Scaloni- y el cuerpo médico dispusieron que el Fideo quede al margen de los únicos dos choques previas a la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera, Lionel Messi quedará no solamente como la figura rutilante del plantel, sino también como el único integrante de la «vieja guardia» porque no fueron convocados el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero para estos choques.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»(0)

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo. Comments comments

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL(0)

El actual diputado y candidato a la gobernación por el «Frente de Todos», Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS(0)

*El candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy, al participar de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar en la provincia de La Pampa y que fue encabezado por la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que este fue uno de los actos más

Cartelera de cine en Espacio 73

Cartelera de cine en Espacio 73(0)

*La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje de Daniel de la Vega, “Punto muerto”. Además sigue en cartel la exitosa película “La odisea de los giles”. Comments comments

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA(0)

La candidata a vicegobernadora por el espacio «Nuestra Rioja» Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados