Otra mala: Di María sufrió una lesión r y fue desafectado de la Selección argentina

El Fideo tuvo una molestia, justo cuando volvía al equipo después del Mundial de Rusia.

Pésimas noticias para Ángel di María: en su vuelta a la Selección argentina, el jugador del PSG sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos del equipo nacional.

Di María iba a ser titular frente a Venezuela este viernes 22 en Madrid, y sería parte del duelo ante Marruecos del martes 26 en Rabat seguramente desde el banco de los suplentes. Pero otra molestia le dijo que no justo en su vuelta al conjunto celeste y blanco desde el Mundial de Rusia, cuando Argentina fue eliminada en octavos de final por Francia y el rosarino anotó un gol.

La cuenta oficial del seleccionado en Twitter confirmó la baja del hombre del PSG, como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, que es una de las tantas lesiones que tuvo Ángel estando en el conjunto celeste y blanco, lo que ha generado una gran controversia sobre este tema entre los hinchas, que suelen ser despiadados en la redes sociales con memes y burlas.

De hecho, Di María reveló hace un tiempo atrás que trabajaba con un psicólogo por este tema. «Empecé a trabajar con un psicólogo porque quiero estar cada vez mejor. Puede ser que la presión influya en las lesiones. Por eso lo estoy trabajando desde hace un tiempo», le contó a en noviembre de 2017 antes de un amistoso ante Nigeria en Rusia.

Entre otras lesiones, Ángel se perdió la final del Mundial de Brasil 2014 y también sufrió un problema muscular en la final de la Copa América 2015 contra Chile y en la fase de grupos de la Copa América Centenario en 2016.

Así, el entrenador -Lionel Scaloni- y el cuerpo médico dispusieron que el Fideo quede al margen de los únicos dos choques previas a la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera, Lionel Messi quedará no solamente como la figura rutilante del plantel, sino también como el único integrante de la «vieja guardia» porque no fueron convocados el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero para estos choques.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores(0)

A principios de esta semana, el Gobierno anunció que gran parte los tomadores de créditos hipotecarios en UVA podrán recibir una compensación. El monto variará en cada caso y se determinará por la diferencia si las cuotas en lugar de haberse actualizo por la inflación —como ocurrió  hasta ahora— se hubiesen actualizado por el índice

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo(0)

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO(0)

Lo hizo en compañía de la precandidata a diputada nacional NanySalzwedel y la concejal Karina Maldonado y el titular del Plan Belgrano, DanielVilte. En la actualidad lo invertido por el gobierno nacional superará los 800millones de pesos y brindará trabajo a más de 200 riojanos.

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados