La reacción de Fabián Rossi por el romance de Iliana Calabró y Emilio Disi

El empresario fue consultado por el supuesto affaire que llevó adelante su ex pareja con el humorista.

Desde que explotó la versión de que Emilio Disi e Iliana Calabró tuvieron un romance, mientras ambos estaban en pareja, una de las palabras más buscadas pasó a ser la de Fabián Rossi, el ex esposo de la vedette y actriz.

Finalmente en el ciclo encontraron a Rossi, quien -en el marco de la investigación por su participación en la ruta del dinero K- reconoció ante la Justicia que llevaba una doble vida en Panamá a espaldas de Calabró y sus dos hijos, Nicolás y Stéfano.

Rossi fue interceptado por la cronista del programa Confrontados en la vía pública y allí le preguntaron por el comentado romance entre su ex y el humorista. “No sé de que me hablás”, fue su tajante respuesta, simulando desconocimiento sobre el tema.

Fiel a su estilo en el último tiempo, -tal como lo llamaba Iliana- optó por no responder ninguna pregunta y apurar el paso para subirse a su camioneta y dejar el lugar. Ante la consulta si alguna vez sospechó del supuesto romance dijo “Ni idea” y luego se despidió con un “Chau chicos, gracias”.

“Hace la gran Rossi. Es lo mismo que le preguntes si lavaba dinero en la Rosadita de Puerto Madero o si la mujer estaba con Emilio Disi. Él nunca sabe. Él nunca habla. De aquel cholulo que iba a a este que no sabe nada y no contesta”, dijo Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, molesto con la actitud del empresario.

En el mismo programa, luego presentaron una nota con Marina Calabró. “No estoy feliz, qué te puedo decir. No es agradable y no está bueno. Pienso en Iliana, que es lo que más me importa. Ella está enfocada en su trabajo y en su pareja, que hoy lo operaban”.

“No lo quiero analizar. Eso sería avalar algo que para mí no estuvo bueno. No estuvo bueno que se planteara en forma de enigmático, que se nombrara a mi viejo y que se incluya a una persona que murió”, dijo, apuntando a (América), ciclo que sacó a luz la información.

Además, confirmó que Iliana que iniciará acciones legales en contra Elvira Ferrer, viuda de Disi. “Para ella se pasó un límite que no había que pasar”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS(0)

El gobierno provincial presentó en el Juzgado Federal de La Rioja una acción de amparo por la cuestión de las tarifas eléctricas. En cumplimiento de las instrucciones del gobernador de la provincia, el fiscal de Estado Héctor Durán Sabas interpuso una acción de amparo en resguardo de los usuarios del servicio eléctrico que provee la

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años(0)

Los ladrones hicieron bajar a una familia del vehículo y se dieron a la fuga sin darse cuenta de que había una nena en el asiento trasero share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ABRIERON LICITACIÓN  PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL

ABRIERON LICITACIÓN PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL(0)

*El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda, abrió este martes los sobres conteniendo ofertas de la licitación para la construcción de 20 unidades habitacionales a ejecutarse en la zona del barrio Los Altos, en la ciudad Capital, en el marco del Plan de Obra Pública 2019 que destina recursos del estado

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 17 de abril, cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye a la Fiscalía General y la Defensoría General; del Municipio de la capital, incluidos los empleados del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; del hospital de la Madre y el Niño y de dos zonas del interior. A partir de

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO(0)

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura recibieron a representantes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para avanzar en el financiamiento de la obra del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: