La reacción de Fabián Rossi por el romance de Iliana Calabró y Emilio Disi

El empresario fue consultado por el supuesto affaire que llevó adelante su ex pareja con el humorista.

Desde que explotó la versión de que Emilio Disi e Iliana Calabró tuvieron un romance, mientras ambos estaban en pareja, una de las palabras más buscadas pasó a ser la de Fabián Rossi, el ex esposo de la vedette y actriz.

Finalmente en el ciclo encontraron a Rossi, quien -en el marco de la investigación por su participación en la ruta del dinero K- reconoció ante la Justicia que llevaba una doble vida en Panamá a espaldas de Calabró y sus dos hijos, Nicolás y Stéfano.

Rossi fue interceptado por la cronista del programa Confrontados en la vía pública y allí le preguntaron por el comentado romance entre su ex y el humorista. «No sé de que me hablás», fue su tajante respuesta, simulando desconocimiento sobre el tema.

Fiel a su estilo en el último tiempo, -tal como lo llamaba Iliana- optó por no responder ninguna pregunta y apurar el paso para subirse a su camioneta y dejar el lugar. Ante la consulta si alguna vez sospechó del supuesto romance dijo «Ni idea» y luego se despidió con un «Chau chicos, gracias».

«Hace la gran Rossi. Es lo mismo que le preguntes si lavaba dinero en la Rosadita de Puerto Madero o si la mujer estaba con Emilio Disi. Él nunca sabe. Él nunca habla. De aquel cholulo que iba a a este que no sabe nada y no contesta», dijo Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, molesto con la actitud del empresario.

En el mismo programa, luego presentaron una nota con Marina Calabró. «No estoy feliz, qué te puedo decir. No es agradable y no está bueno. Pienso en Iliana, que es lo que más me importa. Ella está enfocada en su trabajo y en su pareja, que hoy lo operaban».

«No lo quiero analizar. Eso sería avalar algo que para mí no estuvo bueno. No estuvo bueno que se planteara en forma de enigmático, que se nombrara a mi viejo y que se incluya a una persona que murió», dijo, apuntando a (América), ciclo que sacó a luz la información.

Además, confirmó que Iliana que iniciará acciones legales en contra Elvira Ferrer, viuda de Disi. «Para ella se pasó un límite que no había que pasar».



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR RECIBIÓ DOCUMENTO DE RECTORES DE UNIVERSIDADES DE CUYO

EL GOBERNADOR RECIBIÓ DOCUMENTO DE RECTORES DE UNIVERSIDADES DE CUYO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Educación, Juan Luna, recibió  este jueves en horas de la mañana, en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, a representantes de las universidades públicas de las provincias de Cuyo,  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El sentido mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Sergio Gendler

El sentido mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Sergio Gendler(0)

El Presidente dejó un mensaje en las redes sociales tras enterarte de la triste noticias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler a los 53 años

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler a los 53 años(0)

El periodista deportivo estaba internado desde hace una semana por su delicado estado de salud. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tucumán: entró a robar a un kiosco, se disparó por accidente en la ingle y murió desangrado

Tucumán: entró a robar a un kiosco, se disparó por accidente en la ingle y murió desangrado(0)

Al hombre, que venía de cometer otros dos ilícitos, se le escapó el tiro cuando guardaba el arma en su pantalón. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Estos son los frentes electorales que competirán en las elecciones presidenciales

Estos son los frentes electorales que competirán en las elecciones presidenciales(0)

En las elecciones nacionales se presentarán siete frentes electorales: Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Consenso Federal 2030, Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Nuevo MAS, Frente Despertar y Frente Nos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: