La confesión de Nahir Galarza desde la cárcel: «Me gustaría pedirle perdón a Fernando»

La mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en Argentina por el crimen de su novio habló del caso por primera vez en televisión.

Nahir Galarza se convirtió el año pasado en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina, al ser encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Desde la cárcel de mujeres de Paraná, la joven habló del caso por primera vez en televisión en una entrevista con Mariana Fabbiani. En un adelanto presentado este jueves por el programa se menciona que Galarza dijo ante Mariana Fabbiani: «Me siento culpable de lo que pasó» y «me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo», fueron dos de las confesiones que Galarza le hizo a la conductora de El diario de Mariana.

El caso

Nahir Galarza primero dijo que había visto por última vez a su novio la noche anterior al homicidio, pero luego se fueron sumando pruebas, entre ellas un video que la mostraba caminando cerca de la escena del crimen, que derivaron en que la chica terminara presentándose a la Justicia y confesara el hecho.

Luego fue cambiando su versión para que el crimen quedara como «accidental» y sostuvo que había mentido porque temió que culparan a su padre policía, que era el responsable de la pistola calibre 9 milímetros reglamentaria que se convirtió en el arma homicida.

En julio de 2018, fue condenada por «homicidio calificado por la relación de pareja» y la sentencia fue apelada por la defensa.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados