Escalofriantes detalles de la masacre de la escuela de Suzano en San Pablo

La polícía del lugar explicó que utilizaron un revólver calibre 38 y que tras cometer los crímenes se suicidaron en un corredor.

El gobernador de San Pablo Joao Doria y el coronel Marcello Salles de la policía local hablaron ante la prensa y revelaron algunos detalles de la mascare que enluta a Brasil, que le costó la vida a al menos siete alumnos y dos funcionarias de la escuela Raul Brasil en Suzano.

Salles relató que “dos tiradores atacaron primero al empleado de un lavadero de autos vecino a la escuela, que está siendo sometido a una cirugía para tratar de salvarle la vida”.

Los asesinos “luego ingresaron a la escuela y dispararon contra la coordinadora pedagógica y contra otra funcionaria de la escuela”.

“Estaban en la hora de la comida, por lo que se dirigieron al patio y al centro de lenguas. Cuando estaban camino allí le dispararon a varios niños y al llegar al centro de lengua, una maestra y varios niños se encerraron en un aula. Ellos no pudieron entrar”, dijo el oficial de la policía militar.

“Finalmente se dirigieron a un corredor contiguo y se suicidaron”, concluyó Salles.

El gobernador Doria dijo que recorrió la escuela y se mostró consternado: “Nunca había visto algo así en mi vida”, dijo, antes de agregar que “la policía científica está trabajando e identificando a las víctimas y a los heridos”.

El coronel Salles agregó que se hallaron “al menos cuatro cargadores” de municiones y que “se utilizó un revolver calibre 38” para matar a los alumnos y las empleadas.

Además agregó que los asesino tenían “un arma medieval, una ballesta que se utilizó con unas flechas”. Por último, indicó que en la escuela aún hay “elementos que podría ser explosivos y se está trabajando en desactivarlos”.

Fueron divulgadas imágenes en las redes sociales que muestran a uno de los tiradores con una capucha con el diseño de una calavera, camiseta y pantalones negros, y guantes en la mano derecha. Aún no se sabe la motivación del crimen ni la identidad de los criminales.

Hay al menos nueve heridos, varios de ellos de gravedad que están siendo atendidos en hospitales de la zona.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: “NOS CONSOLIDAMOS COMO UNA FAMILIA COMPROMETIDA CON LA SALUD”

HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO: “NOS CONSOLIDAMOS COMO UNA FAMILIA COMPROMETIDA CON LA SALUD”(0)

Así lo dijo la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, en el acto central por el sexto aniversario del Hospital de la Madre y el Niño. Con la presencia de autoridades se realizó la entrega de moderna aparatología para el servicio de Cardiología Infantil, un tractor para el servicio de Mantenimiento, y premios para los

EL DIPUTADO QUINTELA VALORÓ EL INCREMENTO SALARIAL A ESTATALES

EL DIPUTADO QUINTELA VALORÓ EL INCREMENTO SALARIAL A ESTATALES(0)

“Todo anuncio es importante, máxime por la situación que estamos viviendo todos los argentinos”, sostuvo el diputado provincial Ricardo Quintela en relación al incremento salarial anunciado este lunes por el gobernador Sergio Casas para los empleados públicos provinciales y que será de un 15 por ciento al básico. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

EL GOBIERNO SORTEÓ 264 VIVIENDAS PARA LA CIUDAD CAPITAL

EL GOBIERNO SORTEÓ 264 VIVIENDAS PARA LA CIUDAD CAPITAL(0)

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Infraestructura sorteo 264 viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Teresita Madera: “Es un gran esfuerzo de nuestro gobierno”

Teresita Madera: “Es un gran esfuerzo de nuestro gobierno”(0)

La diputada provincial Teresita Madera calificó de positivo y que tiene como objetivo no resentir el poder adquisitivo de la gente el aumento anunciado por el gobernador Sergio Casas para los empleados estatales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Corte Suprema resolverá este martes si elimina Ganancias a las jubilaciones

La Corte Suprema resolverá este martes si elimina Ganancias a las jubilaciones(0)

Será en un fallo que si bien se dictará en un caso concreto, tendrá impacto y efecto “cascada” hacia planteos futuros y otros expedientes que ya están en la justicia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: