¿Cuáles son los cambios de “PH, Podemos Hablar”?

Mañana regresa Andy Kusnetzoff con invitados de lujo: Santiago del Moro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Flor Vigna, Gimena Accardi y Tití Fernández.
¿Cuáles son los cambios de PH, Podemos Hablar?

Ya lleva dos temporadas al aire por la pantalla de Telefe y de a poco empieza a consolidarse como un clásico de las noches de los sábados.

Por eso, seguramente el público volverá a estar pendiente cuando este sábado 9 de marzo a las 22 hs regrese PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Con muchas sorpresas, nuevas secciones y aquellas que ya se convirtieron en clásicas, seis invitados volverán a sorprenderse al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y contarán sus historias de vida.

En el primer programa de este año, estreno de la tercera temporada del ciclo, esos invitados serán Santiago Del Moro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Flor Vigna, Gimena Accardi y Tití Fernández.

Vale recordar que el año último el programa se consolidó como líder en su franja horaria, superando nada más y nada menos que a un clásico de la televisión como es La Noche de Mirtha Legrand.

Asimismo, es importante señalar que este sábado el también conductor de Perros de la calle no tendrá enfrente a la diva de los almuerzos, quien luego de concluir su ciclo a mediados del mes pasado en Mar del Plata está descansando de cara a lo que será una nueva temporada de su histórico programa.

La despedida de PH había tenido lugar en diciembre pasado, cuando en su último envío el conductor reunió a Verónica Lozano, Nicolás Vazquez, Araceli González, Maju Lozano, Aníbal Pachano y Jey Mammon.

Aquella noche, el ciclo de Telefe logró una amplia diferencia con el de El Trece, ya que mientras Andy obtuvo un promedio de 11.7 puntos de rating, el de la diva -que contó con la presencia de Hugo Alconada Mon, Sabrina Cartabia (abogada de Thelma Fardin), Cristina Tejedor, Gerardo Tato Young y Mailín Gobbo (víctima de abuso por parte de un sacerdote)- apenas cosechó cinco puntos.

¿Logrará el ciclo conducido por el ganador del Martín Fierro de Oro de Radio como el más visto en su franja horaria o Mirtha conseguirá recuperar su reinado histórico? En apenas algunas semanas, cuando la diva vuelva a la pantalla chica, estará el veredicto del público.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lavagna aseguró que no habrá unidad con CFK: “Los gobiernos que conocimos hasta hoy no solucionaron el problema”

Lavagna aseguró que no habrá unidad con CFK: “Los gobiernos que conocimos hasta hoy no solucionaron el problema”(0)

El ex ministro de Economía continúa dándole forma a su proyecto político share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SERÁN LIBERADOS LOS CÓNDORES RESCATADOS SEMANAS ATRÁS

SERÁN LIBERADOS LOS CÓNDORES RESCATADOS SEMANAS ATRÁS(0)

*Las autoridades de la Secretaría de Ambiente de la Provincia informaron con entusiasmo que los dos ejemplares machos de cóndor andino, rescatados durante el mes de febrero, ya se encuentran en condiciones para ser devueltos a su hábitat natural. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Artesanos se asesoraron sobre medios de pagos

Artesanos se asesoraron sobre medios de pagos(0)

*La Secretaría de Cultura, a través del Mercado Artesanal ofreció dos charlas para los artesanos de capital sobre las opciones que poseen para comercializar sus productos.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

PRESENTARON ACTIVIDADES PARA RECORDAR EL  DÍA DE LA MEMORIA

PRESENTARON ACTIVIDADES PARA RECORDAR EL DÍA DE LA MEMORIA(0)

*La Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno, y la Asociación de Ex presos Políticos de La Rioja realizarán distintas actividades con motivo de recordarse el próximo domingo 24 de marzo el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 43 años del golpe militar del año 1976. share

EL GOBIERNO DEJÓ SIN EFECTO LA CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES DEL 12 DE MAYO

EL GOBIERNO DEJÓ SIN EFECTO LA CONVOCATORIA A ELECCIONES GENERALES DEL 12 DE MAYO(0)

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia, de acuerdo a lo ordenado mediante resolución por el Tribunal Electoral Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: