La autopsia reveló que Emiliano Sala murió por lesiones “en la cabeza y en el tronco”

Así lo confirmó el equipo forense que identificó el cuerpo del futbolista hallado en el interior de la aeronave que estaba desaparecida desde el 21 de enero.

Este lunes, se conoció el informe realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset que el jueves trabajó con el cuerpo de Emiliano Sala y pudo identificarlo tras varias horas. El cadáver había sido hallado el domingo pasado gracias a las imágenes tomadas por un submarino controlado a distancia.

Los expertos, pudieron descubrir que el cuerpo era del delantero gracias sus huellas digitales. Además, se estableció que la causa de la muerte fueron “las lesiones en la cabeza y tronco”, producto del impacto.

El informe se dio a conocer en un breve anuncio a la prensa llevado a cabo en Bournemouth, ciudad en cuyo puerto amarró el jueves el barco Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate.

Además, se informó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46 Malibu se precipitó en el Canal de a Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales. Dicho estudio podría demandar de “seis a doce meses”.

Ahora, los peritos deberán trabajar con las imágenes capturadas por submarino controlado a distancia, ROV, del avión, ya que los restos no serán rescatados debido a la dificultad que esto conlleva.

“Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones. El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación”, señalaba el comunicado emitido el miércoles por la AAIB.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS(0)

El gobierno provincial presentó en el Juzgado Federal de La Rioja una acción de amparo por la cuestión de las tarifas eléctricas. En cumplimiento de las instrucciones del gobernador de la provincia, el fiscal de Estado Héctor Durán Sabas interpuso una acción de amparo en resguardo de los usuarios del servicio eléctrico que provee la

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años(0)

Los ladrones hicieron bajar a una familia del vehículo y se dieron a la fuga sin darse cuenta de que había una nena en el asiento trasero share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ABRIERON LICITACIÓN  PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL

ABRIERON LICITACIÓN PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL(0)

*El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda, abrió este martes los sobres conteniendo ofertas de la licitación para la construcción de 20 unidades habitacionales a ejecutarse en la zona del barrio Los Altos, en la ciudad Capital, en el marco del Plan de Obra Pública 2019 que destina recursos del estado

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 17 de abril, cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye a la Fiscalía General y la Defensoría General; del Municipio de la capital, incluidos los empleados del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; del hospital de la Madre y el Niño y de dos zonas del interior. A partir de

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO(0)

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura recibieron a representantes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para avanzar en el financiamiento de la obra del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: