JULIO MARTINEZ GESTIONÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA ANTE NACIÓN

Ante la titular de la Secretaria de InfraestructuraUrbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y junto al Intendente de Famatina,Alberto Godoy; la senadora nacional Inés Brizuela y Doria y el diputadonacional Héctor Olivares gestionaron la culminación de obras para la renovación,accesibilidad y puesta en valor del centro de la cabecera departamentalfamatinense. También analizaron obras que se realizarán en distintosdepartamentos de la provincia.

TantoJulio Martínez como Alberto Godoy, al término de la reunión, mostraron susatisfacción por el encuentro con la funcionaria nacional que responde alMinisterio del Interior de laNación. “Ha sido muy fructífero, porque hemos podido lograr buenas noticiaspara nuestra provincia y particularmente para Famatina”, explicó.

Respectoa la obra, que se realizará en la localidad de Famatina, el legislador explicó“es una obra muy interesante, su planificación está muy avanzada y próximamentese va a llamar a licitación por un monto cercano a los 16 millones de pesos”.

Más obras para la provincia

Tambiénanalizó, junto a la funcionaria nacional las obras de hábitat que se realizaránen Chilecito, Aimogasta, Villa Unión y Vinchina.

“Sonobras del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, que tienen como objetivoacercarle a quienes más lo necesitan soluciones habitacionales sustentables”,indicó el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Y añadió “se tiene encuenta diferentes aspectos, pero se cubre esencialmente la cuestión hídrica,cloacas, cordones cuneta, espacios verdes y son demasiadas completas”, finalizóMartínez.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados