JULIO MARTINEZ GESTIONÓ OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA ANTE NACIÓN

Ante la titular de la Secretaria de InfraestructuraUrbana de la Nación, Marina Klemensiewicz y junto al Intendente de Famatina,Alberto Godoy; la senadora nacional Inés Brizuela y Doria y el diputadonacional Héctor Olivares gestionaron la culminación de obras para la renovación,accesibilidad y puesta en valor del centro de la cabecera departamentalfamatinense. También analizaron obras que se realizarán en distintosdepartamentos de la provincia.

TantoJulio Martínez como Alberto Godoy, al término de la reunión, mostraron susatisfacción por el encuentro con la funcionaria nacional que responde alMinisterio del Interior de laNación. “Ha sido muy fructífero, porque hemos podido lograr buenas noticiaspara nuestra provincia y particularmente para Famatina”, explicó.

Respectoa la obra, que se realizará en la localidad de Famatina, el legislador explicó“es una obra muy interesante, su planificación está muy avanzada y próximamentese va a llamar a licitación por un monto cercano a los 16 millones de pesos”.

Más obras para la provincia

Tambiénanalizó, junto a la funcionaria nacional las obras de hábitat que se realizaránen Chilecito, Aimogasta, Villa Unión y Vinchina.

“Sonobras del Plan Integral de Hábitat y Vivienda, que tienen como objetivoacercarle a quienes más lo necesitan soluciones habitacionales sustentables”,indicó el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Y añadió “se tiene encuenta diferentes aspectos, pero se cubre esencialmente la cuestión hídrica,cloacas, cordones cuneta, espacios verdes y son demasiadas completas”, finalizóMartínez.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»(0)

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo. Comments comments

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL(0)

El actual diputado y candidato a la gobernación por el «Frente de Todos», Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS(0)

*El candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy, al participar de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar en la provincia de La Pampa y que fue encabezado por la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que este fue uno de los actos más

Cartelera de cine en Espacio 73

Cartelera de cine en Espacio 73(0)

*La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje de Daniel de la Vega, “Punto muerto”. Además sigue en cartel la exitosa película “La odisea de los giles”. Comments comments

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA(0)

La candidata a vicegobernadora por el espacio «Nuestra Rioja» Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados