“Gisella agonizó en la cama y él vio su muerte”, dijo la hermana de la odontóloga asesinada

Lo dijo al hablar sobre los resultados de la autopsia, que confirmaron que Solía Calle fue envenenada.

La hermana de Gisella Solís Calle, la odontóloga que estuvo desaparecida 14 días y cuyo cadáver fue hallado a un costado de un camino entre Punta Lara y La Plata, calificó como “macabro” al novio de la mujer, quien se suicidó cuando la Policía fue a detenerlo en un hotel de La Plata.

Sostuvo que el hombre “vio agonizar en la cama” a la odontóloga hasta que murió .

“Él le ha puesto en la nariz (el veneno) para que ella lo aspire. Ella lo ha aspirado y ha comenzado a sentirse mal”, expresó como hipótesis del hecho Mariela Solís Calle en declaraciones a la televisión tras enterarse de que los peritajes confirmaron la muerte de la odontóloga por envenenamiento.

Según fuentes judiciales, Solís Calle tenía en su estómago uno de los componentes del veneno que tenía en su poder Abel Casimiro Campos cuando se suicidó en un hotel céntrico de La Plata.

“Ahora sale que ella tiene partículas de ese veneno, yo creo que Gisella ha estado agonizando en la cama y él ha visto su muerte. El no pensaba intoxicarla, pensaba matarla”, dijo Mariela al canal de noticias TN.

Para la hermana de la víctima, Campos, principal sospechoso del femicidio, “seguro que le dio algo, y después le cuidó la panza, diciéndole que se le iba a pasar”.

“Este enfermo la ha sacado de la cama, la ha acompañado para que ella vomite y la ha regresado a la cama esperando que el proceso siga”, apuntó en referencia a los rastros de vómito que los peritos hallaron en el baño de la vivienda de Gisella a pesar de que habían sido limpiados.

“Yo discrepo de la teoría de las cámaras de seguridad, creo que el tipo toda la vida demostró ser demasiado ombliguista (sic), él y su ombligo”, agregó Mariela, quien entendió que cuando las cámaras lo detectan yendo al Camino Negro, en horas del mediodía, Campos “seguramente fue a asegurarse que todo estaba bien hecho”.

“Para mi, él lo hizo a la noche, él no era tonto, ahora veo que estaba loco pero no creo que haya sido tan tonto de pasearla por todos lados. Los tiempos no le dan en el día, por eso pienso que lo hizo a la noche”, indicó.

Fuentes judiciales confirmaron este martes que la odontóloga tenía en su estómago componentes de un insecticida que coincide con el que le encontraron en poder de Abel Casimiro Campos cuando se suicidó de un tiro.

Agregaron que los peritos encontraron partículas de uno de los varios componentes de ese insecticida en el estómago de Solís Calle, y que el resto podría haberse disipado del cuerpo como ocurre con ese tipo de productos.

Fuente: Télam



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato(0)

Los de Alfaro se encuentran a diez puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”(0)

El cuerpo del hombre, que fue asesinado en diciembre, fue encontrado en estado de descomposición. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE ACCESO A LA VIVIENDA: DANILO FLORES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA APVYU Y DEL SINDICATO DE VIVIENDA

ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE ACCESO A LA VIVIENDA: DANILO FLORES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA APVYU Y DEL SINDICATO DE VIVIENDA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el administrador y el subadministrador de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, Diego Rivero y Hugo Vera respectivamente, encuentro del que participaron también representantes del Sindicato de Empleados de Vivienda de La Rioja (SEVILAR) para analizar el proyecto de Ley Nacional de Viviendas. share Tweet +1

Educación innova el proceso para designar docentes de Nivel Secundario

Educación innova el proceso para designar docentes de Nivel Secundario(0)

*El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio (JUETAENO), puso en funcionamiento la aplicación “JUETAENO APP”, cuya finalidad será que los docentes del Nivel Secundario de las 7 zonas de la Provincia, puedan descargarla a través de la página web www.juetaeno.com . El

JULIO MARTÍNEZ CELEBRÓ LACOMPRA DE NUEVA MAQUINARIA PARA LA DELEGACIÓN LA RIOJA DE VIALIDAD NACIONAL

JULIO MARTÍNEZ CELEBRÓ LACOMPRA DE NUEVA MAQUINARIA PARA LA DELEGACIÓN LA RIOJA DE VIALIDAD NACIONAL(0)

El legislador nacional de Cambiemos y Fuerza CívicaRiojana, celebró este miércoles la adquisición de nueva maquinaria por parte dela Dirección Nacional de Vialidad, para su 8vo distrito con asiento en LaRioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: