“Gisella agonizó en la cama y él vio su muerte”, dijo la hermana de la odontóloga asesinada

Lo dijo al hablar sobre los resultados de la autopsia, que confirmaron que Solía Calle fue envenenada.

La hermana de Gisella Solís Calle, la odontóloga que estuvo desaparecida 14 días y cuyo cadáver fue hallado a un costado de un camino entre Punta Lara y La Plata, calificó como “macabro” al novio de la mujer, quien se suicidó cuando la Policía fue a detenerlo en un hotel de La Plata.

Sostuvo que el hombre “vio agonizar en la cama” a la odontóloga hasta que murió .

“Él le ha puesto en la nariz (el veneno) para que ella lo aspire. Ella lo ha aspirado y ha comenzado a sentirse mal”, expresó como hipótesis del hecho Mariela Solís Calle en declaraciones a la televisión tras enterarse de que los peritajes confirmaron la muerte de la odontóloga por envenenamiento.

Según fuentes judiciales, Solís Calle tenía en su estómago uno de los componentes del veneno que tenía en su poder Abel Casimiro Campos cuando se suicidó en un hotel céntrico de La Plata.

“Ahora sale que ella tiene partículas de ese veneno, yo creo que Gisella ha estado agonizando en la cama y él ha visto su muerte. El no pensaba intoxicarla, pensaba matarla”, dijo Mariela al canal de noticias TN.

Para la hermana de la víctima, Campos, principal sospechoso del femicidio, “seguro que le dio algo, y después le cuidó la panza, diciéndole que se le iba a pasar”.

“Este enfermo la ha sacado de la cama, la ha acompañado para que ella vomite y la ha regresado a la cama esperando que el proceso siga”, apuntó en referencia a los rastros de vómito que los peritos hallaron en el baño de la vivienda de Gisella a pesar de que habían sido limpiados.

“Yo discrepo de la teoría de las cámaras de seguridad, creo que el tipo toda la vida demostró ser demasiado ombliguista (sic), él y su ombligo”, agregó Mariela, quien entendió que cuando las cámaras lo detectan yendo al Camino Negro, en horas del mediodía, Campos “seguramente fue a asegurarse que todo estaba bien hecho”.

“Para mi, él lo hizo a la noche, él no era tonto, ahora veo que estaba loco pero no creo que haya sido tan tonto de pasearla por todos lados. Los tiempos no le dan en el día, por eso pienso que lo hizo a la noche”, indicó.

Fuentes judiciales confirmaron este martes que la odontóloga tenía en su estómago componentes de un insecticida que coincide con el que le encontraron en poder de Abel Casimiro Campos cuando se suicidó de un tiro.

Agregaron que los peritos encontraron partículas de uno de los varios componentes de ese insecticida en el estómago de Solís Calle, y que el resto podría haberse disipado del cuerpo como ocurre con ese tipo de productos.

Fuente: Télam



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS

LA PROVINCIA PRESENTÓ ACCIÓN DE AMPARO EN LA JUSTICIA FEDERAL POR LA CUESTIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS(0)

El gobierno provincial presentó en el Juzgado Federal de La Rioja una acción de amparo por la cuestión de las tarifas eléctricas. En cumplimiento de las instrucciones del gobernador de la provincia, el fiscal de Estado Héctor Durán Sabas interpuso una acción de amparo en resguardo de los usuarios del servicio eléctrico que provee la

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años

Tres delincuentes le robaron el auto a una familia y sin darse cuenta se llevaron arrastrando a la nena de cinco años(0)

Los ladrones hicieron bajar a una familia del vehículo y se dieron a la fuga sin darse cuenta de que había una nena en el asiento trasero share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ABRIERON LICITACIÓN  PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL

ABRIERON LICITACIÓN PARA CONSTRUIR OTRAS 20 VIVIENDAS EN LA CIUDAD CAPITAL(0)

*El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vivienda, abrió este martes los sobres conteniendo ofertas de la licitación para la construcción de 20 unidades habitacionales a ejecutarse en la zona del barrio Los Altos, en la ciudad Capital, en el marco del Plan de Obra Pública 2019 que destina recursos del estado

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

FINALIZA MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 17 de abril, cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye a la Fiscalía General y la Defensoría General; del Municipio de la capital, incluidos los empleados del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas; del hospital de la Madre y el Niño y de dos zonas del interior. A partir de

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA AVANZA EN EL FINANCIAMIENTO DE LA OBRA DEL HOSPITAL DE CHILECITO(0)

Funcionarios del Ministerio de Infraestructura recibieron a representantes del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, para avanzar en el financiamiento de la obra del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: