Femicidio en Ensenada: una mujer de 25 años fue asesinada frente a su hijo de 4 por un vecino

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Una mujer de 25 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Ensenada por un hombre que vivía en el mismo barrio.

Al principio se pensó que el ataque podría estar vinculado a un robo pero no había ningún faltante en la vivienda por lo que se sigue la hipótesis de un femicidio. Nadia Ferraresi se encontraba en su casa junto a su hijo de cuatro años cuando fue sorprendida por un hombre que la atacó.

Con graves lesiones en su abdomen, la mujer pudo salir a la calle y fue asistida por una vecina que la trasladó al hospital Horacio Cestino de Ensenada.

Fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales. Casi todo el día los familiares de la joven pidieron dadores de sangre y en la ciudad vecina a La Plata el caso provocó conmoción.

Sin embargo, cerca de las ocho de la noche de este lunes, la mujer de 25 años murió. Por el hecho fue detenido un hombre que tiene antecedentes penales y sufre ataques de esquizofrenia. Los investigadores sospechan que el hombre pudo haberla atacado porque tenía una obsesión con Nadia.

De hecho, lo vinculan con un robo que sufrió la mujer en julio del año pasado. El atacante fue detenido en la noche de este lunes, en Plaza Moreno, pleno centro de la capital bonaerense por una delegación de la DDI La Plata.

La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Rating: cuál fue la novela más vista del viernes

Rating: cuál fue la novela más vista del viernes(0)

La pelea por el rating está cada vez más caliente y sólo una novela logró marcar la diferencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Qué es fabela, el hueso perdido en la evolución que está reapareciendo y puede causar fuertes dolores

Qué es fabela, el hueso perdido en la evolución que está reapareciendo y puede causar fuertes dolores(0)

El resurgimiento de este hueso puede ser el causante de fuertes dolores. ¿De qué se trata y por qué está regresando?. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Ministerio de Salud brindará un posgrado en emergencias

El Ministerio de Salud brindará un posgrado en emergencias(0)

* Estará destinado a profesionales del ámbito público y privado. La modalidad del cursado será presencial, teórico y práctico, y constará con una evaluación final.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Justicia le envió a Mauricio Macri preguntas sobre el ARA San Juan

La Justicia le envió a Mauricio Macri preguntas sobre el ARA San Juan(0)

Una de las querellas solicitó que el Presidente preste testimonial por escrito en la causa que investiga la desaparición de la embarcación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO RECHAZÓ EL PEDIDO DE EDELAR DE AUMENTAR EL VALOR AGREGADO DE DISTRIBUCIÓN (VAD)

EL GOBIERNO RECHAZÓ EL PEDIDO DE EDELAR DE AUMENTAR EL VALOR AGREGADO DE DISTRIBUCIÓN (VAD)(0)

*El Gobierno provincial, a través de una resolución del Ministerio de Infraestructura, dispuso rechazar el pedido de aumento del Valor Agregado de Distribución (VAD) efectuado por la empresa distribuidora Edelar, en virtud de la compleja situación económica nacional y que repercute en la provincia. La medida, adoptada mediante resolución N° 251 del 10 de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: