Femicidio en Ensenada: una mujer de 25 años fue asesinada frente a su hijo de 4 por un vecino

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Una mujer de 25 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Ensenada por un hombre que vivía en el mismo barrio.

Al principio se pensó que el ataque podría estar vinculado a un robo pero no había ningún faltante en la vivienda por lo que se sigue la hipótesis de un femicidio. Nadia Ferraresi se encontraba en su casa junto a su hijo de cuatro años cuando fue sorprendida por un hombre que la atacó.

Con graves lesiones en su abdomen, la mujer pudo salir a la calle y fue asistida por una vecina que la trasladó al hospital Horacio Cestino de Ensenada.

Fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales. Casi todo el día los familiares de la joven pidieron dadores de sangre y en la ciudad vecina a La Plata el caso provocó conmoción.

Sin embargo, cerca de las ocho de la noche de este lunes, la mujer de 25 años murió. Por el hecho fue detenido un hombre que tiene antecedentes penales y sufre ataques de esquizofrenia. Los investigadores sospechan que el hombre pudo haberla atacado porque tenía una obsesión con Nadia.

De hecho, lo vinculan con un robo que sufrió la mujer en julio del año pasado. El atacante fue detenido en la noche de este lunes, en Plaza Moreno, pleno centro de la capital bonaerense por una delegación de la DDI La Plata.

La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.

0 comments

Other articlesgo to homepage

La UNLaR reinicia sus actividades, luego de las vacaciones de invierno

La UNLaR reinicia sus actividades, luego de las vacaciones de invierno(0)

Tras el receso invernal, la Universidad Nacional de La Rioja retomó este lunes las actividades administrativas.

Hilda “Beba” de Soria:“Queremos que Alberto Fernández vea las necesidades de los riojanos”

Hilda “Beba” de Soria:“Queremos que Alberto Fernández vea las necesidades de los riojanos”(0)

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Hilda Aguirre de Soria, se mostró expectante con la llegada a La Rioja del postulante a presidente por el sector, Alberto Fernández.

JORGE REYNOSO: “EL GOBERNADOR HA SABIDO ENTENDER UNA VEZ MÁS EL PEDIDO DE LOS TRABAJADORES”

JORGE REYNOSO: “EL GOBERNADOR HA SABIDO ENTENDER UNA VEZ MÁS EL PEDIDO DE LOS TRABAJADORES”(0)

El titular de la CGT Jorge Reynoso, destacó el aumento que anunció el gobierno de la provincia, y aseguró que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”.

Evaluación turística tras las vacaciones de invierno en la provincia

Evaluación turística tras las vacaciones de invierno en la provincia(0)

Autoridades de la Secretaria de Turismo de la provincia, consideraron que hubo  una mejora notoria en las estadísticas y calcularon un tres o cuatro por ciento arriba, comparado a años anteriores.

ATP EXPRESÓ SU CONFORMIDAD Y CALIFICÓ DE HISTÓRICO EL INCREMENTO SALARIAL

ATP EXPRESÓ SU CONFORMIDAD Y CALIFICÓ DE HISTÓRICO EL INCREMENTO SALARIAL(0)

*El titular de la Asociación de Trabajadores Provinciales (ATP), Carlos Euliarte expresó su conformidad por lo que calificó de “histórico” aumento salarial para los empleados de la APP y valoró el compromiso del gobernador Sergio Casas de trabajar para mejorar la vida de los estatales riojanos brindando el mayor incremento posible.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados