Femicidio en Ensenada: una mujer de 25 años fue asesinada frente a su hijo de 4 por un vecino

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Un hombre fue detenido este lunes por la noche acusado de ser el autor del crimen de Nadia Ferraresi. Tras el ataque, la joven logró salir de la vivienda y una vecina intentó auxiliarla.

Una mujer de 25 años fue asesinada a puñaladas en su casa de Ensenada por un hombre que vivía en el mismo barrio.

Al principio se pensó que el ataque podría estar vinculado a un robo pero no había ningún faltante en la vivienda por lo que se sigue la hipótesis de un femicidio. Nadia Ferraresi se encontraba en su casa junto a su hijo de cuatro años cuando fue sorprendida por un hombre que la atacó.

Con graves lesiones en su abdomen, la mujer pudo salir a la calle y fue asistida por una vecina que la trasladó al hospital Horacio Cestino de Ensenada.

Fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales. Casi todo el día los familiares de la joven pidieron dadores de sangre y en la ciudad vecina a La Plata el caso provocó conmoción.

Sin embargo, cerca de las ocho de la noche de este lunes, la mujer de 25 años murió. Por el hecho fue detenido un hombre que tiene antecedentes penales y sufre ataques de esquizofrenia. Los investigadores sospechan que el hombre pudo haberla atacado porque tenía una obsesión con Nadia.

De hecho, lo vinculan con un robo que sufrió la mujer en julio del año pasado. El atacante fue detenido en la noche de este lunes, en Plaza Moreno, pleno centro de la capital bonaerense por una delegación de la DDI La Plata.

La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

A RAÍZ DEL INTENSO CALOR: INVITAN A LAS PILETAS CON ACCESO GRATUITO

A RAÍZ DEL INTENSO CALOR: INVITAN A LAS PILETAS CON ACCESO GRATUITO(0)

La Secretaria de Deporte informa, que debido a las altas temperaturas y los reiterados cortes de energía en horas de la siesta, en el día de hoy viernes 22 de febrero a partir de las 15:00 horas estará habilitado el ingreso gratuito a los natatorios ubicados en el Polideportivo Juan Domingo Perón exVargas, cómo así

La propuesta salarial a los docentes alcanza el 21% y superará $ 10.000 de básico

La propuesta salarial a los docentes alcanza el 21% y superará $ 10.000 de básico(0)

*El Ministerio de Educación realizó una nueva propuesta a UDA, SELAR, AMET y AMP, la cual del 14% se pasó al 21% que establece que el sueldo básico docente sobre el cargo testigo, se posicione por arriba de los $10.000. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Banco Rioja inaugura nuevos cajeros en Aminga

Banco Rioja inaugura nuevos cajeros en Aminga(0)

Con el objetivo de continuar con el plan de renovación y expansión de cajeros automáticos iniciado en 2015, Banco Rioja, junto al Ministro de Hacienda del Gobierno de La Rioja el Cr. Jorge Quinteros y autoridades locales, inauguró un nuevo lobby de cajeros automáticos en la localidad de Aminga, del departamento Castro Barros. El mismo

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato(0)

Los de Alfaro se encuentran a diez puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”(0)

El cuerpo del hombre, que fue asesinado en diciembre, fue encontrado en estado de descomposición. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: