Burlando criticó a Juan Darthés y habló de la salud del actor

El abogado dilata la llegada al país del actor y reveló lo qué le gustaría ver de él de cara a lo que viene.

Fernando Burlando dio novedades sobre la causa de Juan Darthés contra Anita Coacci y realizó una crítica sobre él, además de dar detalles sobre el estado de ánimo y salud del actor acusado de violación por Thelma Fardin.

«Él no está en el mejor estado, es difícil convivir con acusaciones. A él le llega información de todo tipo de lo que pasa acá», explicó el abogado en Chismoses (Net TV) de cara a la causa que iba a traer de vuelta a la Argentina a Darthés.

«Me gustaría verlo más fuerte, más combativo», criticó el letrado, y aseguró que no es necesaria su presencia en la audiencia del 12 de febrero contra la actriz cordobesa. Burlando aseguró que en el caso de asistir, no van a pedir seguridad extra por temor a los escraches. «No tiene mucho sentido la audiencia porque dijeron que no va a haber conciliación», explicó el defensor de Darthés, agregando que es inminente el juicio oral contra Anita Coacci.

A pesar de decir que no iban a solicitar fuerzas de seguridad para proteger al actor, Burlando se mostró en contra de los movimientos feministas que podrían ir al tribunal para expresarse en contra de él, y agregó que ese es un motivo extra para que Darthés no asista a la mediación. «Quiero chequear bien lo que pueda pasar con una llegada de Juan a los Tribunales», sostuvo, aclarando que él no quiere traerlo al país por una cuestión de imagen.

«Él quiere que se reivindiquen sus derechos», declaró el abogado, además de advertir que Coacci está en camino a «una condena segura». También explicó que en caso de un juicio, es aboslutamente necesario que Darthés esté en el país.

Burlando también habló sobre la causa del actor contra Calu Rivero, y rememoró los problemas de salud que acecharon a Darthés tras la denuncia de Fardin. «Fue un combo de situaciones lo que no le permitió seguir en la causa contra Calu», explicó, haciendo referencia a la audiencia en la cual Juan no se presentó. «Estamos intentando demostrar que pasó ese día», añadió, con el objetivo de no perder la causa por calumnias e injurias que tiene contra la actriz protagonista de Campanas en la noche.

«Seguiremos adelante con todos los casos», sentenció el abogado, aunque también expresó su malestar por la causa iniciada contra Rivero, dando a entender que es innecesaria y «un posible fusible para perjudicar a Juan».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Aparición de María Fernanda Aragunde: una historia de secuestro, traición y venganza

Aparición de María Fernanda Aragunde: una historia de secuestro, traición y venganza(0)

Marina Fernanda fue secuestrada el 1 de febrero de 1995 cuando tenía 4 años y nunca más se supo de ella. Hasta ahora. María Fernanda Aragunde

Detuvieron al jefe de la policía que denunció haber recibido disparos desde una camioneta

Detuvieron al jefe de la policía que denunció haber recibido disparos desde una camioneta(0)

Mariano Valdés, el jefe de la Policía Federal de Santa Fe, fue arrestado. La decisión se tomó luego de que las pericias determinaran que los disparos fueron efectuados desde adentro del vehículo por una compañera y también alcanzó al subjefe de la fuerza, Alberto Bellagio. A ambos se los acusa de «haber armado una escena»

El Pepo cada vez más complicado: una nueva pericia de alcohol en sangre determinó que tenía el doble de lo permitido

El Pepo cada vez más complicado: una nueva pericia de alcohol en sangre determinó que tenía el doble de lo permitido(0)

Una nueva pericia toxicológica compromete aún más la situación judicial del cantante Rubén Darío Castiñeiras, conocido como «El Pepo», detenido con prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, asistente y trompetista de su banda en el por su rol en el accidente automovilístico que protagonizó el pasado 20 de

Tras las PASO, fondos de inversión, empresas y personas sacaron del país U$S3400 millones

Tras las PASO, fondos de inversión, empresas y personas sacaron del país U$S3400 millones(0)

La fuerte crisis cambiaria que se desató tras las elecciones primarias no sólo se vieron reflejadas en el alza del dólar, sino que también disparó los retiros de depósitos de divisas en los bancos  y el giro de moneda extranjera hacia cuentas en el exterior. De acuerdo a datos oficiales del Banco Central, luego del

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones(0)

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, sostuvo que «corresponde esperar ese resultado para avanzar» y ver si se sigue con este proyecto si gana Macri o si «un nuevo gobierno pide cambios».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados