Violación en Miramar: encontraron ADN de los acusados en el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años

La adolescente fue atacada por cinco jóvenes en Año Nuevo. La causa es por «abuso sexual con acceso carnal agravado».

Los peritos forenses que revisaron el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad bonaerense de Miramar encontraron restos de semen.

El hallazgo complica aún más a Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), detenidos con prisión preventiva por «abuso sexual con acceso carnal agravado».

La fiscal de Mar del Plata, Florencia Salas, ahora deberá pedir un comparativo del ADN de los restos de semen encontrados en el cuerpo y la ropa de la chica para determinar a quiénes de los acusados corresponde.

Los investigadores también le informaron a la fiscal los resultados de los tests de alcoholemia: los cinco dieron negativo. Sin embargo, eso podría corresponder a la tardanza en la toma de las muestras para su análisis.

La fiscal también espera el análisis el análisis informático de los celulares de los cinco detenidos: uno ya fue abierto porque estaba desbloqueado, pero los abogados demoraron la entrega de la contraseña de los otros cuatro.

La semana pasada, la adolescente reiteró en Cámara Gesell que fue violada por ese grupo amigos en el camping «El Durazno», de esa ciudad balnearia, luego de haber festejado la llegada de Año Nuevo con su familia.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

En la previa de la cumbre de dirigentes Alternativa Federal, Macri recibió a Schiaretti

En la previa de la cumbre de dirigentes Alternativa Federal, Macri recibió a Schiaretti(0)

El Presidente se reunió con el reelecto Gobernador de Córdoba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS BREGÓ POR UN DIÁLOGO FECUNDO QUE PERMITA LA UNIDAD

CASAS BREGÓ POR UN DIÁLOGO FECUNDO QUE PERMITA LA UNIDAD(0)

En el marco de la celebración por el 428° aniversario de La Rioja, el gobernador Sergio Casas fue consultado sobre el plano político, y mostró su beneplácito por la fórmula que encabezará Alberto Fernández junto a Cristina Fernández de Kirchner. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 428° ANIVERSARIO DE LA RIOJA

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS ENCABEZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 428° ANIVERSARIO DE LA RIOJA(0)

El gobernador Sergio Casas encabezó el acto central por un nuevo aniversario de La Rioja, que tuvo lugar sobre avenida Los Cactus, en el Parque de la Ciudad, en la mañana de este lunes. En la ocasión, el mandatario expresó que el mejor camino para forjar un futuro de grandeza para La Rioja es la

Alberto Fernández afirmó que si es presidente vuelven los ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Trabajo

Alberto Fernández afirmó que si es presidente vuelven los ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Trabajo(0)

El precandidato a presidente por el kirchnerismo sostuvo que cerraría el ministerio de Modernización porque de ahí salen los trolls. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

MÁS DE 15 MIL PERSONAS FESTEJARON LOS 428 AÑOS DE LA RIOJA

MÁS DE 15 MIL PERSONAS FESTEJARON LOS 428 AÑOS DE LA RIOJA(0)

Con un cálido sol de otoño, miles de riojanos se dieron cita este lunes para celebrar un aniversario más de La Rioja, con un show musical que tuvo lugar en el Parque de la Ciudad, con la tradicional organización del Gobierno de la Provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: