Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima lo empujó con fuerza y se encerró en una habitación para evitar la violación.

La familia se había juntado a comer en una casa del departamento santiagueño de La Banda, pero cuando terminaron, un hombre de 81 años, que estaba en un evidente estado de ebriedad, aprovechó el momento para declararle su amor a su sobrina, una criadora de animales de 63 años.

“Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero”, le gritó a la mujer delante del resto de su familia. Todo el romanticismo de la declaración lo perdió segundos después, cuando la abrazó por la espalda y empezó a manosear sus partes íntimas.

Según informó Nuevo Diario, la mujer reaccionó de inmediato. Lo empujó con fuerza y logró llegar hasta su habitación, donde se encerró con llave hasta que su tío se dio por vencido y se fue de la casa.

La víctima radicó la denuncia penal en contra del acusado, por lo que la Fiscalía inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento caso de abuso sexual.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Educación y gremios docentes seguirán analizando los salarios docentes

Educación y gremios docentes seguirán analizando los salarios docentes(0)

*El Ministerio de Educación junto a los gremios AMP, SELaR, UDA y AMET, concretaron la primera reunión en la Mesa Salarial Docente en la que todas las partes expusieron sus propuestas de aumentos salariales, y de manera conjunta, decidieron pasar a cuarto intermedio hasta el día jueves 21 de febrero, en Sala de Situación del

SANTANDER SE REUNIÓ CON LAS MUJERES JUSTICIALISTAS

SANTANDER SE REUNIÓ CON LAS MUJERES JUSTICIALISTAS(0)

*El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander compartió un desayuno con la dirigencia femenina del Partido Justicialista que le brindó su apoyo al frente de la cartera social de la provincia. El encuentro tuvo lugar en el Centro Vecinal del barrio Yacampis y contó con la presencia de más de un centenar de referentes

PROYECTO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA PARA PRORROGAR EL REINTEGRO DEL IVA A JUBILADOS Y OTROS BENEFICIARIOS

PROYECTO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA PARA PRORROGAR EL REINTEGRO DEL IVA A JUBILADOS Y OTROS BENEFICIARIOS(0)

*El diputado nacional Danilo Flores informó que el bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación presentó un proyecto de ley luego de que el Ejecutivo no renueve el programa. La iniciativa consiste en establecer una prórroga en la vigencia del régimen de reintegro de una proporción del Impuesto al Valor Agregado (IVA)

SIGUE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL ADELANTO DE AYUDA ESCOLAR

SIGUE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL ADELANTO DE AYUDA ESCOLAR(0)

Mañana, miércoles 20 de febrero, cobrarán los agentes de la Función Judicial, Fiscalía General., Defensoría General, Secretaría de Relaciones Institucionales share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Legales celebraron el carnaval riojano con una “Mega Chaya”

Los Legales celebraron el carnaval riojano con una “Mega Chaya”(0)

Más de cuatro mil personas participaron de la Mega Chaya que llevó a cabo el reconocido grupo de folklore Los Legales en el Camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). El evento se realizó el lunes 11 de febrero y contó con la actuación de Javier Calamaro, “Los Rompe Corazones”, “Labriegos”, “Los Soñadores”,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: