Sofía Clérici liquidó a Gisela Berger: «Le quiso encajar un hijo a Daniel Scioli»

La modelo, que fue señalada como amante del político en 2017, destrozó a la modelo y defendió al ex Gobernador de Buenos Aires.

Sofía Clérici, indicada como la tercera en discordia en el inicio de la relación entre Gisela Berger y Daniel Scioli, se metió en el escándalo de la modelo y el ex Gobernador de Buenos Aires.

Clérici que fue señalada en 2017 como amante de Scioli destrozó a Gisela Berger y defendió al ex Gobernador de Buenos Aires en un audio enviado al periodista Lío Pecoraro.

«Gisela, primero que es una caradura, esa chica no me cae nada bien. Obviamente que si me tengo que poner de un lado, me pongo el lado de Daniel», arrancó diciendo Clérici en un audio publicado en el ciclo Todas las tardes (El Nueve)

«Esta chica se maneja realmente muy mal, y me sorprende muchísimo que aún piense de esa forma de él, y que salga a hacer declaraciones de tipo porque ella tiene un hijo de él». «Y la verdad que me parece totalmente poco inteligente de su parte que haga declaraciones embarrándolo a él», insistió.

«Daniel se merece tener al lado una persona mucho más inteligente que ella. Obviamente que sea bonita, que sea todo lo que quiera, porque él es una persona que le gusta la mujer bella, y obviamente siempre ha tenido las mejores mujeres», sentenció.

«No puedo creer que teniendo un hijo con él todavía ella siga diciendo estas cosas, cuando él también aceptó al hijo y se hizo cargo de un montón de cosas sabiendo que ella le quiso encajar un hijo. Hay que ser agradecida y tener códigos en la vida».



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA(0)

El Municipio de Capital a través de la Dirección del Centro de Preservación y Rescate Yastay, llevaron a cabo el regreso de una puma  su habitad natural el pasado 3 de julio, la misma presentaba lesiones físicas por lo que fue rescatada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA(0)

Invitado por su par catamarqueña Lucía Corpacci, el gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, arribó hoy a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para participar de la agenda de actividades que desarrolló el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.(0)

*Fuerte apoyo y compromiso justicialista para Beder Herrera * El ex gobernador y Diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO(0)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que este lunes 15 de julio, dará comienzo el pago de la «quincenita» y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»(0)

La cicatriz que dejó la derrota con Brasil en las semifinales de la Copa América aún se mantiene abierta. El dolor no mermó y los protagonistas que se sintieron afectados por el arbitraje y los métodos que se aplicaron en la utilización del VAR aseguran que se fijó una clara tendencia a favor del equipo

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: