Masivo apagón afecta a miles de usuarios en varios barrios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires

Hay problemas en Núñez, Palermo, Caballito, Belgrano, Villa Ortúzar, Villa Crespo, Barrio Norte, entre otros.

Miles de usuarios de Edesur y Edenor están sin servicio eléctrico debido a un corte de luz generalizado en distintos barrios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Caos de tránsito por semáforos cortados y servicios de transporte interrumpidos en el marco del primero día del año en el que la temperatura supera los 35 grados.

Producto de esta situación, están interrumpidos los servicios de las líneas B y D, como así también el tren Sarmiento y la línea Urquiza.

Edesur confirmó que se trata de 6.000 usuarios afectados, mientras que los de Edenor ascienden a 70.000. «Fuera del área nuestra. Nos afectó a clientes de Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro. Están trabajando nuestros colegas de zona norte para reestablecer el servicio. El origen del problema es ajeno a la compañía», explicaron desde la empresa.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), quienes sufrieron el colapso de su web pasadas las 18.30. «Aún no sabemos que ocurrió», aseguraron desde el ENRE. lestá colapsada. Desde la cuenta oficial de Edesur escribieron pasadas las 18.30: «Una falla externa a nuestra red afecta el suministro eléctrico de Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro».

Desde Edenor informaron que «las causas las estamos determinando en estos momentos. Estamos haciendo maniobras para reestablecer el servicio de manera inmediata», y destacaron que «en minutos se va a reestablecer».

0 comments

Other articlesgo to homepage

GREMIALISTAS BRINDARON UN FUERTE APOYO A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

GREMIALISTAS BRINDARON UN FUERTE APOYO A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ(0)

En el marco de la visita del precandidato a presidente de la Nación Alberto Fernández a La Rioja, el sector gremial le manifestó su fuerte apoyo y en ese marco le entregaron una proclama de apoyo del pueblo trabajador a la fórmula Fernández – Fernández.

Rosario: murió en la sala de espera de un hospital luego de estar seis horas sin ser atendido

Rosario: murió en la sala de espera de un hospital luego de estar seis horas sin ser atendido(0)

El fallecido tenía 64 años, era diabético y se movía en silla de ruedas por la amputación de una pierna. Acudió al centro de salud por dificultades para respirar.

Encontró in fraganti a su novia con un amante: le cortó los genitales con un machete

Encontró in fraganti a su novia con un amante: le cortó los genitales con un machete(0)

El herido, además, tiene fractura de cráneo. El agresor quedó detenido.

EN SIMULTÁNEO CON LOS COMICIOS NACIONALES: EL GOBIERNO CONVOCÓ A ELECCIONES GENERAL PROVINCIALES EL 27 DE OCTUBRE

EN SIMULTÁNEO CON LOS COMICIOS NACIONALES: EL GOBIERNO CONVOCÓ A ELECCIONES GENERAL PROVINCIALES EL 27 DE OCTUBRE(0)

*El gobierno provincial convocó mediante Decreto 673 a elecciones generales provinciales para Gobernador y Vicegobernador el próximo 27 de octubre, tomándose la provincia como distrito electoral único.

Con ayuda del campo, la actividad económica volvió a crecer después de un año

Con ayuda del campo, la actividad económica volvió a crecer después de un año(0)

La actividad económica subió en mayo un 2,6% interanual impulsada por el campo. El resto de los sectores siguen con registros negativos.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados