Masiva concurrencia a la primera marcha de las antorchas contra el tarifazo del gobierno de Mauricio Macri

Convocada por las dos CTA y Camioneros, entre otros, la movilización llegará hasta el Congreso. Habrá una cada jueves en enero y febrero.

Con los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales a la cabeza, arranca la primera marcha de antorchas en rechazo al aumento de tarifas y de los servicios públicos. Esta movilización tiene como objetivo llegar al Congreso.

Los manifestantes se concentran desde de las 18.30 en la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso.

Entre los convocantes se encuentran los secretarios generales de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el titular de Camioneros, Pablo Moyano; la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas. También sumaron su apoyo la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Asociación Bancaria y otras agrupaciones políticas.

“Nos enteramos de las medidas que toman a través de los diarios, pero nadie es capaz de ponerle el oído a esto que hoy es tan fuerte en la calle. Hay una absoluta insensibilidad”, denunció Yasky en declaraciones radiales.

El metrobús de la 9 de Julio, cortado

Convocados por centrales sindicales y agrupaciones sociales y de izquierda para protestar contra los aumentos en las tarifas, cientos de personas cortan el Metrobus en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, en el centro porteño.

La marcha de las antorchas, como la denominaron los organizadores, tendrá además sus réplicas en ciudades como Mar del Plata y Rosario, entre otras localidades importantes del interior del país.

Los ómnibus que transitan por la 9 de Julio hacia el norte se desvían antes de llegar a Independencia.
Los manifestantes se dirigen hacia el Congreso y cortaron Avenida Rivadavia y Callao, por lo que se volvió caótico transitar sobre la Avenida de Mayo desde la 9 de Julio hacia el Congreso.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: