Masiva concurrencia a la primera marcha de las antorchas contra el tarifazo del gobierno de Mauricio Macri

Convocada por las dos CTA y Camioneros, entre otros, la movilización llegará hasta el Congreso. Habrá una cada jueves en enero y febrero.

Con los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales a la cabeza, arranca la primera marcha de antorchas en rechazo al aumento de tarifas y de los servicios públicos. Esta movilización tiene como objetivo llegar al Congreso.

Los manifestantes se concentran desde de las 18.30 en la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso.

Entre los convocantes se encuentran los secretarios generales de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el titular de Camioneros, Pablo Moyano; la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas. También sumaron su apoyo la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Asociación Bancaria y otras agrupaciones políticas.

“Nos enteramos de las medidas que toman a través de los diarios, pero nadie es capaz de ponerle el oído a esto que hoy es tan fuerte en la calle. Hay una absoluta insensibilidad”, denunció Yasky en declaraciones radiales.

El metrobús de la 9 de Julio, cortado

Convocados por centrales sindicales y agrupaciones sociales y de izquierda para protestar contra los aumentos en las tarifas, cientos de personas cortan el Metrobus en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, en el centro porteño.

La marcha de las antorchas, como la denominaron los organizadores, tendrá además sus réplicas en ciudades como Mar del Plata y Rosario, entre otras localidades importantes del interior del país.

Los ómnibus que transitan por la 9 de Julio hacia el norte se desvían antes de llegar a Independencia.
Los manifestantes se dirigen hacia el Congreso y cortaron Avenida Rivadavia y Callao, por lo que se volvió caótico transitar sobre la Avenida de Mayo desde la 9 de Julio hacia el Congreso.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Karina Molina se pronunció en contra de la Enmienda Constitucional

Karina Molina se pronunció en contra de la Enmienda Constitucional(0)

La Diputada Nacional por Cambiemos manifestó su posición frente a la polemica enmienda que se votara el 27 de enero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El mensaje de Mauricio Macri a cuatro años de la muerte de Alberto Nisman: “Necesitamos saber qué pasó”

El mensaje de Mauricio Macri a cuatro años de la muerte de Alberto Nisman: “Necesitamos saber qué pasó”(0)

Apoyó la investigación abierta en la Justicia desde el 18 de enero de 2015 cuando encontraron al fiscal con un tiro en la cabeza en Puerto Madero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ANTICIPÓ TRIUNFO DEL “NO”

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ANTICIPÓ TRIUNFO DEL “NO”(0)

Así lo vaticinó el senador nacional Julio Martínez,tras participar de un encuentro con dirigentes del departamento y la regiónpara organizar el trabajo de campaña por el “NO a la Enmienda”.También visitó instituciones y mantuvo diferentes reuniones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hantavirus: el Ministerio de Salud reitera recomendaciones y medidas de prevención

Hantavirus: el Ministerio de Salud reitera recomendaciones y medidas de prevención(0)

*Ante el estado de alerta nacional, la dirección de Epidemiología informó que si bien en nuestra Provincia no se registran casos autóctonos de esta enfermedad viral transmitida por roedores, se deben extremar las medidas de prevención en cada uno de los hogares y ante la posible presencia de síntomas, realizar la consulta precoz en Hospital

SE REALIZÓ LA 10° REEDICIÓN DE LA EXPEDICIÓN AUXILIADORA ZELADA – DÁVILA

SE REALIZÓ LA 10° REEDICIÓN DE LA EXPEDICIÓN AUXILIADORA ZELADA – DÁVILA(0)

*Autoridades provinciales presidieron la columna de expedicionarios riojanos que reeditaron la gesta sanmartiniana que cruzó la cordillera de Los Andes para liberar Chile y Perú. El Hito Histórico ubicado en el Paso de Comecaballos, departamento Vinchina, fue el lugar donde autoridades argentinas y chilenas encabezaron por 10° año consecutivo el acto homenaje a los hombres

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: