Marcaron con un fierro caliente en la espalda a ladrón “por rata”

El hombre fue amordazado y sujetado por una muchedumbre, que lo quemó con un hierro ardiente y le dejó una escalofriante frase.

El impresionante hecho ocurrió en México. Según algunas versiones que circulan por las redes sociales, en la ciudad de Ensenada, en Baja California, en el norte del país.

Vecinos atraparon y amordazaron a un hombre, a quien acusaron de robar, e hicieron justicia por mano propia de una manera brutal. El video se viralizó en las redes sociales y WhatsApp.

Como si fuera un animal de granja, algunos de los presentes lo sujetaron mientras otros, con un fierro caliente, le marcaron en la espalda la contundente frase que tendrá de por vida: “Por rata”.

En el video se observa cómo, a pesar de los gritos de dolor del presunto delincuente, los vecinos le ordenan que se calle “el hocico” y siguen torturándolo.

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes. Mientras que algunos usuarios apoyan la justicia por mano propia, otros la condenan.

En este sentido, las leyes mexicanas la prohíben. El Artículo 17 de la Constitución establece que “ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho”.

Mirá el video:

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Marcaron-con-fierro-caliente-en-la-espalda-a-presunto-ladron-por-rata-20190110-0012.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: