La familia de Emiliano lo busca isla por isla, mientras los ingleses solo piensan en el dinero y ahora se niegan a pagar los 17 millones de euros que costó su pase

La esperanza es lo último que se pierde. Y ese parece ser el lema de los familiares y los amigos de Emiliano Sala quienes empezarán a buscar al futbolista de manera particular tras la suspensión de los operativos por parte de las autoridades francesas e inglesas. En diálogo con TN, el hermano del jugador explicó cómo será la búsqueda y afirmó: «Esperamos el milagro».

«La búsqueda privada arrancó gracias a todos los que están colaborando ya que sabemos que están vivos, tanto el piloto como mi hermano. Hay barcos que están haciendo el operativo y familiares y amigos recorrerán caminando las islas del Canal de la Mancha para encontrarlos», dijo Darío Sala.

Además de esto, el hombre agradeció la solidaridad de todos aquellos que están aportando dinero de forma disenteresada para llevar adelante la búsqueda.

Por otro lado Darío no quiso hablar de plazos: «lo haremos hasta que se encuentre a los dos sanos y salvos».

Mientras la familia de Emiliano Sala sigue buscando al futbolista de manera privada, con la donación de cientos de personas que intentan ayudar a la causa, el litigio legal sobre el pase del delantero del Nantes a Cardiff City ya empezó. Según informó el diario The Telegraph, desde el club de la Premier League aseguraron que no pagarán los 17 millones de euros que había costado la transferencia hasta que no se aclare qué es lo que ocurrió con el avión en el que viajaba el fútbolista.

El primer pago estaba pactado en 6 millones de euros, pero el equipo galés estudia posibles medidas legales antes de llevarlo a cabo. El Cardiff piensa en reclamar por negligencias en el vuelo en el que ellos no tuvieron nada que ver.

Por su parte, el Nantes podría presentar, llegado el caso, una demanda por impago. «Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación», aseguró el presidente del club francés, Waldemar Kita. «Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos», dijo Kita, que ha donado 6.000 euros para intentar reactivar la búsqueda del delantero argentino.

Un tercer club protagonista de este tema es el Girondins de Burdeos, club que tiene parte del pase de Emiliano y al que le pertenece la mitad del traspaso (8,5 millones). Por el momento nadie se ha manifestado públicamente, aunque sigue el caso con mucha atención.

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/esencial/el-hermano-de-emiliano-sala-hablo-en-tn-sobre-la-busqueda-del-avion-esperamos-el-milagro_935624

0 comments

Other articlesgo to homepage

Aparición de María Fernanda Aragunde: una historia de secuestro, traición y venganza

Aparición de María Fernanda Aragunde: una historia de secuestro, traición y venganza(0)

Marina Fernanda fue secuestrada el 1 de febrero de 1995 cuando tenía 4 años y nunca más se supo de ella. Hasta ahora. María Fernanda Aragunde

Detuvieron al jefe de la policía que denunció haber recibido disparos desde una camioneta

Detuvieron al jefe de la policía que denunció haber recibido disparos desde una camioneta(0)

Mariano Valdés, el jefe de la Policía Federal de Santa Fe, fue arrestado. La decisión se tomó luego de que las pericias determinaran que los disparos fueron efectuados desde adentro del vehículo por una compañera y también alcanzó al subjefe de la fuerza, Alberto Bellagio. A ambos se los acusa de «haber armado una escena»

El Pepo cada vez más complicado: una nueva pericia de alcohol en sangre determinó que tenía el doble de lo permitido

El Pepo cada vez más complicado: una nueva pericia de alcohol en sangre determinó que tenía el doble de lo permitido(0)

Una nueva pericia toxicológica compromete aún más la situación judicial del cantante Rubén Darío Castiñeiras, conocido como «El Pepo», detenido con prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, asistente y trompetista de su banda en el por su rol en el accidente automovilístico que protagonizó el pasado 20 de

Tras las PASO, fondos de inversión, empresas y personas sacaron del país U$S3400 millones

Tras las PASO, fondos de inversión, empresas y personas sacaron del país U$S3400 millones(0)

La fuerte crisis cambiaria que se desató tras las elecciones primarias no sólo se vieron reflejadas en el alza del dólar, sino que también disparó los retiros de depósitos de divisas en los bancos  y el giro de moneda extranjera hacia cuentas en el exterior. De acuerdo a datos oficiales del Banco Central, luego del

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones(0)

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, sostuvo que «corresponde esperar ese resultado para avanzar» y ver si se sigue con este proyecto si gana Macri o si «un nuevo gobierno pide cambios».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados