Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz

El futbolista argentino viajaba en el vuelo que había partido de Nantes hacia Gales, la ciudad de su nuevo equipo.

La Policía de Guernsey comunicó que «durante el transcurso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples activos aéreos y marítimos de las islas del canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua», aunque no pudo especificar ni confirmar «si alguno de estos es de la aeronave desaparecida» en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

La aeronave desapareció el lunes por la noche cuando realizaba un viaje de Nantes hacia Gales por lo que helicópteros, botes y buzos tácticos están rastrillando la zona.

El informe indica también que no se han encontrado «señales de los que están a bordo. Si aterrizan en el agua, las probabilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, delgada».

Por último, la policía indicó que no continuará con la búsqueda por falta de luz y que se retomará mañana al amanecer.

Un funcionario involucrado en la búsqueda del avión dijo a la agencia AP que no espera que se encuentren sobrevivientes. El director general de Channel Islands Airsearch, John Fitzgerald, confirmó que «no espera que nadie esté vivo».

En una entrevista telefónica, Fitzgerald agrega que el avión «se desvaneció por completo. y que no hubo comunicación por radio.

El delantero, revelación en la Ligue 1 en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

La alerta la dio a las 20.20, del lunes el control aéreo de Jersey al señalar que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar. Fuentes próximas al caso precisaron a la agencia AFP que en total había tres personas, dos pasajeros y el piloto.

El conjunto de fútbol de galés manifestó hoy su «preocupación» por la desaparición de al avioneta. En tanto, el Servicio Meteorológico británico informó de que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y remarcó que los vientos eran moderados.

– Nota en curso que está siendo actualizada –



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE ACREDITARON LOS 25MILLONES PARA LA UNLaR

SE ACREDITARON LOS 25MILLONES PARA LA UNLaR(0)

Lo dió a conocer el Senador Julio Martínez. Eldesembolso del dinero se produjo en el día de ayer y está destinado a cubrirdesequilibrios financieros del Hospital «Virgen María de Fátima» dela Casa de Altos Estudios. Indicó que las gestiones se realizaron en conjuntocon la senadora Inés Brizuela y Doria y el Vicerrector José Gaspanello. share

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 15 de noviembre, se iniciará el pago del adicional Quincenita a los empleados de la APP y municipios. Hoy jueves, a partir de las 20, los empleados incluidos en el cronograma de mañana podrán realizar extracciones en los cajeros automáticos. Cobran los trabajadores de Tribunal de Cuentas, Secretaria General y Legal de la

EL ESTADIO DE VARGAS FUE SEDE DE UN EVENTO HISTÓRICO PARA LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL ESTADIO DE VARGAS FUE SEDE DE UN EVENTO HISTÓRICO PARA LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

La primera semifinal de la Copa Argentina 2019, que disputaron Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, tuvo como escenario el renovado Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, popularmente conocido como Estadio de Vargas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Argentina-Brasil: el regreso de Messi y la formación confirmada

Argentina-Brasil: el regreso de Messi y la formación confirmada(0)

El equipo de Scaloni jugará el clásico contra Brasil en Arabia. Este viernes a las 14, la Selección Argentina jugará su primer partido de la última fecha FIFA del año nada menos que frente a Brasil en el clásico que se llevará a cabo en Riad, Arabia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”(0)

El Virrey y su esposa revolucionaron las redes con un clip en el que cantan y actúan para anunciar sus cumpleaños número 70. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados