El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta

«Le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial», dijo Mehmet Dalman.

Cuando la desaparición de Emiliano Sala trascendió, una de las primeras afirmaciones que se hicieron fue que el avión que lo trasladaba de Nantes a Cardiff era propiedad del presidente del club galés. Sin embargo, en el segundo día de búsqueda, eso fue desmentido.

El diario Wales Online logró comunicarse con Mehmet Dalman, el presidente del Cardiff City, quien aseguró que el Piper PA-46 Malibú que desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha no es suyo y que fue el jugador argentino el que organizó el viaje de Francia a Gran Bretaña.

«Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial», aseguró Dalman, un banquero de inversión británico-turco-chipriota que llegó al club en 2013.

Además de indicar que Sala «rehusó e hizo sus propios preparativos», subrayó: «No puedo decir quién organizó el vuelo porque en este momento no lo sé, pero claramente no fue el Cardiff City».

«No estuvimos involucrados en la reserva del avión. Incluso, estamos tratando de tener certezas de lo que pasó. El club está investigando y nosotros también queremos respuestas», agregó.

A raíz de esta novedad, la investigación le apuntó a uno de los representantes de Emiliano Sala. Según el diario The Times, la aeronave era propiedad del escocés Willie McKay, pese a que estaba registrada en la empresa Southern Aircraft Consultancy.

McKay no es uno de los representantes del santafesino pero según los medios ingleses estuvo vinculado a su llegada al Cardiff desde el Nantes, por unos 17 millones de euros (19,3 millones de dólares). The Times intentó contactarlo pero el agente FIFA no respondió.

Por otra parte, Dalman le dijo a la BBC que no planeaban cambiar el próximo partido del equipo de la Premier League, previsto contra el Arsenal, para el 29 de enero, aunque su entrenador, Neil Warnock, está «en estado de shock».

«Neil es humano y está tan afectado como todos nosotros. Necesitamos seguir adelante y hacer lo correcto, pero en este momento hay un vacío de información, es muy inquietante», afirmó el presidente del Cardiff. El club galés marcha antepenúltimo en la Premier League, a dos puntos del descenso.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor culminó con gran éxito el trabajo junto a los productores de “Laberinto del Terror” donde se contuvo a más de mil niños y adolescentes de los merenderos de los diferentes barrios con mayor vulnerabilidad disfrutando de un show de

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA(0)

Salzwedel fue en 2016 la primera presidente mujer deFábrica Argentina de Aviones. Al llegar a la conducción se encontró con pérdidasque llegaban a los 1.600 millones de pesos al año, una planta que casi noproducía y un único cliente. Hoy la empresa no solo que recuperó la producción,sino que redujo su déficit en un 90%.

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD(0)

*El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, mantuvo hoy en la Ritex, una reunión de trabajo con el sector industrial. Allí receptó las inquietudes y necesidades de las industrias riojanas y se comprometió a brindar respuestas. «Tengo la

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares(0)

El ente internacional determinó la suspensión de un juego para el crack rosarino, además de una multa económica.

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»(0)

La gobernadora dijo que está «orgullosa» de la expansión de productos desconocidos en las góndolas. Pero no lo atribuyó a la crisis sino a un acuerdo con las Pymes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados