El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: «El avión se cae a pedazos»

Según el uruguayo Diego Rolan, el delantero llegó a mandar un mensaje desde el vuelo.
La desaparición de la avioneta privada en la que Emiliano Sala viajaba sobre el Canal de la Mancha desde Nantes hasta Cardiff paraliza al mundo del fútbol. Mientras se esperan novedades sobre la suerte del delantero argentino y el piloto de la aeronave, apareció una estremecedora declaración de un excompañero suyo.

Diego Rolan es delantero del Leganés de España y la selección uruguaya, y fue compañero de Sala en el Bordeaux de Francia. En ese contexto, lo entrevistaron en el programa Las voces del Fútbol, que se emite en Uruguay por la Radio 1010 AM. Y sus declaraciones, a la luz de lo que está ocurriendo, sobresaltan.

«Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo. Que si no lo encontraban, ya sabían que había pasado», disparó Rolan, en una declaración que hiela la sangre.

Rolan había enviado su mensaje de solidaridad más temprano, en la misma línea que muchos otros jugadores y clubes de fútbol. Su pedido estuvo en la sintonía de todos los demás: «Aparece Emi», rogó.

Otro jugador que compartió vestuario con Sala, el defensor del Nantes Nicolás Pallois, dio otra declaración que habla de las dudas del delantero antes de tomar el vuelo. Pallois afirmó al sitio francés 20 Minutos que Sala estaba preocupado por el vuelo, porque el viaje en la misma aeronave desde Cardiff a Nantes había sido agitado.

El avión en el que viajaba Sala era un Piper PA-46 Malibú y había partido por la tarde desde el aeropuerto de Nantes hacia la ciudad galesa. Desde que perdió comunicación con los controladores aeroportuarios, nada se sabe de él ni de sus ocupantes.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados