A cambio de no pagar el alquiler permitían que el dueño de la casa abusara de su hija de 15 años

El padrastro también abusaba de la joven. Los tres fueron detenidos.

Una adolescente de 15 años vivió un verdadero infierno al menos durante los últimos dos. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un siniestro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico.

El mismo consistía en permitirle al propietario de la vivienda que violara a la menor cuantas veces quisiera a cambio de no pagar el alquiler.

La joven fue rescatada los últimos días por efectivos de la DDI de Quilmes después de una denuncia hecha por una de sus tías y detuvo a los abusadores, todos de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el horror al que estuvo sometida la chica ocurrió en una casa ubicada en la calle Neuquén al 68, lugar en el que la adolescente vivía junto a su mamá, Ramona Perla (37) y su padrastro, Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, quien también se aprovechaba de la convivencia que mantenía con la menor para violarla en reiteradas oportunidades.

Juan Bautista Rotela Domínguez forma parte de la otra pata del «acuerdo» de abuso y violación. Se trata de un hombre de 46 años, el dueño de la casa que alquilaba la familia, quien al igual que Agripino, deberá rendir cuentas en la justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La mamá, que trabajó en una empresa de limpieza hasta 2016, está acusada ahora de promoción y facilitación de la prostitución. Asimismo, fuentes cercanas a la investigación dijeron que la mujer, bajo amenazas y golpes, le entregaba a su hija a Rotela Domínguez para que mantuvieran relaciones sexuales y así vivir gratis.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores(0)

A principios de esta semana, el Gobierno anunció que gran parte los tomadores de créditos hipotecarios en UVA podrán recibir una compensación. El monto variará en cada caso y se determinará por la diferencia si las cuotas en lugar de haberse actualizo por la inflación —como ocurrió  hasta ahora— se hubiesen actualizado por el índice

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo(0)

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO(0)

Lo hizo en compañía de la precandidata a diputada nacional NanySalzwedel y la concejal Karina Maldonado y el titular del Plan Belgrano, DanielVilte. En la actualidad lo invertido por el gobierno nacional superará los 800millones de pesos y brindará trabajo a más de 200 riojanos.

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados