A cambio de no pagar el alquiler permitían que el dueño de la casa abusara de su hija de 15 años

El padrastro también abusaba de la joven. Los tres fueron detenidos.

Una adolescente de 15 años vivió un verdadero infierno al menos durante los últimos dos. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un siniestro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico.

El mismo consistía en permitirle al propietario de la vivienda que violara a la menor cuantas veces quisiera a cambio de no pagar el alquiler.

La joven fue rescatada los últimos días por efectivos de la DDI de Quilmes después de una denuncia hecha por una de sus tías y detuvo a los abusadores, todos de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, el horror al que estuvo sometida la chica ocurrió en una casa ubicada en la calle Neuquén al 68, lugar en el que la adolescente vivía junto a su mamá, Ramona Perla (37) y su padrastro, Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, quien también se aprovechaba de la convivencia que mantenía con la menor para violarla en reiteradas oportunidades.

Juan Bautista Rotela Domínguez forma parte de la otra pata del «acuerdo» de abuso y violación. Se trata de un hombre de 46 años, el dueño de la casa que alquilaba la familia, quien al igual que Agripino, deberá rendir cuentas en la justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La mamá, que trabajó en una empresa de limpieza hasta 2016, está acusada ahora de promoción y facilitación de la prostitución. Asimismo, fuentes cercanas a la investigación dijeron que la mujer, bajo amenazas y golpes, le entregaba a su hija a Rotela Domínguez para que mantuvieran relaciones sexuales y así vivir gratis.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos(0)

La jueza de Nueva York Loretta Preska determinó que una causa de dos fondos de inversión por la estatización continúe en EE.UU. Se espera una sentencia de hasta U$S9000 millones.

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa(0)

En un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, de Salud y de Educación, este viernes se concretó un nuevo abordaje integral en el barrio “Emelí Bestani” y la zona de circunvalación sur.

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto(0)

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que los chicos volverán a las aulas luego de las vacaciones de invierno en las provincias donde no hay circulación comunitaria del virus.

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte(0)

A una semana del fallecimiento del actor, el doctor Diego Muniagorri explicó cómo fueron las últimas horas en la clínica Los Tilos de La Plata y el tratamiento que le dieron.

La ciudad ya tiene colores para identificar y clasificar los residuos domiciliarios

La ciudad ya tiene colores para identificar y clasificar los residuos domiciliarios(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria firmó hoy el decreto que declara la semana del ambiente a las jornadas que irán desde el 5 al 12 de junio y anunció que la Municipalidad de la Capital comenzará a aplicar el código de colores para la clasificación de los residuos sólidos urbanos tal como lo establece

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados