Marcelo Tinelli habló de Juan Darthés y Patito Feo: «Los chicos estuvieron muy contenidos y…»

El conductor se refirió a la denuncia de violación que realizó Thelma Fardín contra el actor y el viaje que éste hizo a San Pablo.

Marcelo Tinelli aprovechó la final del Bailando 2018 para realizar una profunda autocrítica y referirse al cambio que se está dando gracias a la lucha de las mujeres. El conductor también habló sobre la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, y el viaje del a Brasil.

Además de consagrar a Sofía Morandi y Julián Serrano como los ganadores del certamen, el último programa de ShowMatch fue el momento perfecto para que Marcelo Tinelli hiciera una gran autocrítica sobre el trato que se le dio a las mujeres en el programa en el pasado.

Consultado por la cámara de Nosotros a la Mañana, Tinelli continuó con su reflexión: «Yo me siento siempre aprendiendo. No solamente en este caso, en el tema que nos mueve como sociedad, esta enseñanza que nos dan las mujeres, esta lucha y el empoderamiento femenino, sobre todo para las personas que venimos con otros códigos, y otros códigos televisivos».

«Está bueno decir que tenemos algo para aprender y crecer. No me da vergüenza decir ‘esto no lo voy a volver a hacer’. Uno evoluciona, con mis hijas, mi mujer… Ver lo que está haciendo el colectivo Actrices Argentinas, eso te hace ser mejor persona y mejor productor. Puedo mirar los tapes y decir ‘eso existió’, pero hoy estamos en otra etapa diferente, evolucionando».

Luego, al preguntarle si se reunió con abogados tras conocerse la denuncia de Thelma Fardín, quien en ese momento integraba el elenco de Patito feo, tira producida por su productora, dijo: «No, para nada. No hablamos con abogados. Nosotros hicimos un programa hermoso. Las giras que fueron por centroamérica y por el norte la hizo otra empresa también. Nosotros fuimos muy responsables. De hecho, viajaban los padres de todos los menores, el papá y mamá de Laura Esquivel, el papá y mamá de Brenda Asnicar. Los chicos estuvieron muy contenidos y cuidados siempre por los productores. Eso es lo que sabíamos nosotros».

Siguiendo con el tema, el conductor dijo estar sorprendido con la denuncia contra Darthés y expresó su total apoyo a Fardín: «Sí, me sorprendió muchísimo y me sorprendió mucho el relato de Thelma. Hablé con ella y me solidaricé enseguida con ella porque es un caso que no se puede dejar pasar por alto».
Por último, sobre el viaje del actor a Brasil, de donde es oriundo, opinó: «Me pareció raro», cerró Tinelli sin ahondar en el tema.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Argentina se enfrenta a Paraguay por la Copa America e intentará clasificarse

Argentina se enfrenta a Paraguay por la Copa America e intentará clasificarse(0)

La Selección buscará su primera victoria en el torneo esta noche frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Zulemita Menem desmintió que sea candidata a diputada en La Rioja por Cambiemos

Zulemita Menem desmintió que sea candidata a diputada en La Rioja por Cambiemos(0)

La hija del ex Presidente se refirió a los rumores sobre su posible participación en las próximas elecciones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ticino, la ciudad cordobesa que no sufrió el apagón: genera energía con cáscara de maní

Ticino, la ciudad cordobesa que no sufrió el apagón: genera energía con cáscara de maní(0)

Mientras que ayer el país – con excepción de Tierra del Fuego, sufría los efectos de un gigantesco corte de energía, el pueblo de Ticino no se vio afectado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El controvertido emoji de WhatsApp: ¿qué significa?

El controvertido emoji de WhatsApp: ¿qué significa?(0)

Desde que estuvo disponible en febrero de este año, el emoji de la mano que aparentemente describe algo muy pequeño causó gran revuelo en los usuarios no por su significado literal, sino por las interpretaciones que le han dado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alberto Fernández dice que la lucha contra los narcos “no pasa por perseguir a los fumadores de porro”

Alberto Fernández dice que la lucha contra los narcos “no pasa por perseguir a los fumadores de porro”(0)

Alberto Fernández se refirió a la lucha del Gobierno Nacional contra el narcotráfico y a las leyes sobre el consumo de estupefacientes, y consideró no sólo «un fracaso» la «guerra contra la droga» sino que propuso «revisar» la legislación para no condenar a los usuarios de narcóticos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: