Instalado en Brasil, Juan Darthés ya cuenta con el asesoramiento de dos abogados

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor viajó a San Pablo para refugiarse. Los representantes legales son de Brasil y Nicaragua.

Dos semanas después de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, el actor tomó la decisión de viajar a Brasil para pasar las fiestas y desconectarse de las acusaciones locales. En las próximas horas viajaría su mujer, María Leone, y despejarían así cualquier tipo de rumor sobre una separación.
Su abogado en la Argentina, Fernando Burlando, explicó en Los ángeles de la mañana que «hay un estudio muy importante de San Pablo que está manejando los intereses de Darthés y, además, hay un abogado en Nicaragua que se está encargando de la situación».
«Con Juan prácticamente estoy hablando a diario y María me llama día por medio o, mejor dicho, hora por medio», dijo Burlando esta mañana, después de remarcar ayer que le cree a Darthés «no solamente por lo que le manifestó, sino por lo que le dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días».
También había circulado que el abogado rosarino Paul Krupnik, que defendió en su momento al gigoló Javier Bazterrica por varias denuncias de sus exparejas por estafas, hurto y amenazas coactivas, podría ser el nuevo representante legal del actor, pero Burlando desestimó esos dichos y remarcó: «El que más habla con él, soy yo».
En este contexto, el Ministerio Público Fiscal de la Nación Argentina publicó que «ofrece su asistencia y los recursos necesarios para practicar las medidas probatorias que deban realizarse en el país y que sean requeridas por la Fiscalía de Nicaragua para avanzar con su investigación y esclarecer el caso». Algo que era pedido por parte de Fardin y su abogada, Sabrina Cartabia.
En el programa Pamela a la tarde, Burlando había comentado sobre la situación de Darthés: «No creo que esté trabajando y no creo que vuelva. Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. El primer día que nos consultó sobre el tema le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados