Ganó una importante suma con el Gordo de Navidad en España, cobró el premio y al día siguiente murió

El hombre no pudo disfrutar de los millones que había cobrado un día antes.

Un comerciante llamado José Luis Rodrigo López falleció repentinamente el día de Navidad a los 84 años, un día después de haber cumplido el sueño de millones de personas.

La mañana anterior a su muerte cobró USD 455.000 por haber sido uno de los ganadores del sorteo «El Gordo de Navidad» de la lotería de España.

El sábado 22 de diciembre Rodrigo López estaba de compras en el barrio de San José, cuando vio una revuelta en la administración de lotería número 5.

Se acercó y la sorpresa fue enterarse de que ahí se había vendido el «Gordo de Navidad» con el número 03.347, que era el que llevaba la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Viator de Huesca, donde él estudió.
De inmediato supo que él había ganado dinero, pero esperó a llegar a su casa para confirmarlo.

Hasta el lunes 23 de diciembre fue a cobrar los USD 455.000, pero esa noche se sintió mal y lo llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.

A la mañana siguiente falleció. Las causas de su muerte no fueron detalladas.

El hombre dirigió hasta 2011 los Almacenes Rodrigo, donde vendía la ropa que las personas de su comunidad vistieron desde 1949, cuando su padre abrió el negocio. Su negocio patrocinó durante muchos años los boletos de lotería que la Asociación vendía por Navidad.

También era parte de la junta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca, por lo que su muerte fue comentada y sentida por todos sus amigos y conocidos de la ciudad.

El sorteo de lotería de Navidad es el más famoso y popular del año en España y reparte 2.380 millones de euros en premios (unos 2.700 millones de dólares) y es ampliamente seguido por los españoles, con la particularidad de que también puede tocar a residentes de otros países si se adquiere por Internet.

El premio mayor de este famoso sorteo está muy repartido. Se vendió en numerosas localidades del país, aunque gran parte fue en ares del Bilbao y Guernica (norte).

El número se hizo esperar, ya que salió a las tres horas y media de comenzado el sorteo, cantado por las niñas Carla García y Aya Ben Hamdouch, alumnas del colegio San Ildefonso de Madrid, ya que estos estudiantes son los protagonistas de este rito.

Las ventas del sorteo extraordinario de Navidad que se celebró el sábado 22 de diciembre alcanzaron USD 3 millones.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor culminó con gran éxito el trabajo junto a los productores de “Laberinto del Terror” donde se contuvo a más de mil niños y adolescentes de los merenderos de los diferentes barrios con mayor vulnerabilidad disfrutando de un show de

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA(0)

Salzwedel fue en 2016 la primera presidente mujer deFábrica Argentina de Aviones. Al llegar a la conducción se encontró con pérdidasque llegaban a los 1.600 millones de pesos al año, una planta que casi noproducía y un único cliente. Hoy la empresa no solo que recuperó la producción,sino que redujo su déficit en un 90%.

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD(0)

*El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, mantuvo hoy en la Ritex, una reunión de trabajo con el sector industrial. Allí receptó las inquietudes y necesidades de las industrias riojanas y se comprometió a brindar respuestas. «Tengo la

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares(0)

El ente internacional determinó la suspensión de un juego para el crack rosarino, además de una multa económica.

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»(0)

La gobernadora dijo que está «orgullosa» de la expansión de productos desconocidos en las góndolas. Pero no lo atribuyó a la crisis sino a un acuerdo con las Pymes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados