Evalúan un bono de $4.000 para los beneficiarios de planes nacionales

Es una alternativa que estudia el Ministerio de Desarrollo Social para pasar las fiestas en paz.

El Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Carolina Stanley, evalúa el pago de un bono extraordinario antes de fin de año para los beneficiarios de planes sociales. Sería de $4000 y se efectivizaría «antes de las fiestas», según reconoció al sitio A24.com uno de los que participa de las negociaciones entre los movimientos sociales y el Gobierno. El bono no incluye a los jubilados.

 

Los movimientos sociales venían reclamando ingresar en el beneficio del bono de fin de año, tal como el que están cobrando los trabajadores registrados del sector privado. Era una de las cuestiones que se exigía en el acampe del miércoles en la puerta del Ministerio de Desarrollo Social. Tras 19 horas de protesta, las organizaciones levantaron el acampe, aunque aclararon que «no tienen respuestas concretas».

 

Si bien aún no es oficial, se habrían llevado la promesa de que les pagarían este bono de $4000. Con esto se desactivaría el «diciembre conflictivo» al que tanto teme el Gobierno. «Vamos a tener las fiestas en paz», reconoció ante A24.com un importante dirigente del sector.

 

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social aclararon que, por ahora, «no hay nada cerrado más allá del último aumento dispuesto» para el sector en septiembre pasado.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados