Dolorosa confesión de Santiago del Moro

En el último programa al frente del ciclo de América, el conductor se conmovió hasta las lágrimas al hablar de su dura vivencia el día que entrevistó al presidente Mauricio Macri.

Fue una noche a pura emoción. Tras 10 años en América, Santiago del Moro (40) se despidió de Intratables rodeado de sus compañeros e invitados al programa. Sin embargo, una pregunta referida a su carrera desencadenó una confesión inédita y del ámbito más privado y sensible del conductor.

En medio de un ping pong de preguntas, Néstor Segovia quiso indagar sobre aquel mano a mano que Del Moro tuvo con Mauricio Macri en agosto del año pasado: «¿Le creiste todo lo que te decía cuando le hiciste la entrevista a Macri?», preguntó el metrodelegado.

Santiago respondió: «Es que en ese momento la cosa ya estaba difícil en lo económico. No sé si uno sabe creerle o no creerle a los políticos. Uno, por el simple hecho de ser político ya más o menos no le crees. Con la mano en el corazón, creo que el político está todo el tiempo en campaña». Pero acto seguido, el conductor, que es papá de Catalina (8), sorprendió al revelar un duro momento de su vida: «Esa nota no la iba a hacer yo. Y miren lo que voy a contar. Esa nota la iba a hacer otro colega y me eligen a mí. Esto lo voy a contar porque es la vida y nunca hablo de mi vida privada, pero ese día con María, mi mujer, perdimos un embarazo. Después de ese momento, me fui a hacer la nota con el Presidente de la Nación. Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también. Es lo bueno y lo malo y por ahí lo que nadie ve».

«Me emociono y quiero ser fuerte. Era un embarazo reciente, de poquitas semanas. Ella se iba a hacer la primera ecografía y yo me iba volando a hacer esa nota, y me llamó. Muchas cosas que se me pasaron por la cabeza, porque a mí me habían elegido para hacer esa entrevista, tenía toda la presión del medio, de mis compañeros, de la prensa, de la gente puesta en eso. Y en esas circunstancias llegué a Olivos. Pero dije ’soy un profesional, tengo que seguir adelante’. Y así lo hice. Hoy lo cuento a la distancia, pero fue un momento muy doloroso. Pero es la vida», cerró, visiblemente conmovido.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dolorosa-confesion-santiago-moro-despedida-intratables-dia-entreviste-macri_111206

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados