Conflicto por una importante figura de Boca: “Si no es el mejor pago del plantel, se va”

El representante del futbolista condicionó a la dirigencia a una mejora sustancial de su salario.

Nahitan Nández es uno de los futbolistas que mejor parado quedó pese a la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River. Su carácter, personalidad y entrega le valieron que los hinchas de Boca Juniors lo destacaran por sobre el resto. Incluso, en las redes sociales pidieron que le dieran “la llave del club” y la capitanía.
Su partido ante los ojos del mundo también le significó un serio interés de varios equipos europeos, entre ellos Atlético de Madrid, Cagliari e Inter de Milán. En lo que respecta a su contrato, el uruguayo cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y la chance más firme sería la del Cagliari que estaría dispuesto a abonar 10 millones de dólares por el 50% del pase cuyo 70% le pertenece a Boca y el 30 restante, de un grupo inversor.
Mientras los dirigentes aguardan por la definición del sucesor de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, un conflicto acaba de emerger y tiene que ver con el futuro de Naitan Nández en Boca. Su representante condicionó la continuidad del futbolista a una mejora sustancial de su salario.
“Hay una oferta concreta por Nández del Cagliari de Italia. Si él se queda en Boca quiere tomar una responsabilidad deportiva y económica del club. Si se queda, tiene que ser mejor remunerado. Como su representante, tiene que ser el mejor pago del plantel. Tengo ofertas de Europa, pero él priorizó a Boca. Queremos ver qué cariño tiene Boca con él”, aseguró Pablo Betancur.
En representante de Nández, en diálogo con TYC Sports, manifestó que no fue a buscar equipo “por respeto a Angelici” y al club. “Hay que ver hasta dónde Boca puede hacer el esfuerzo. El jugador quiere tomar un desafío, quiere una revancha. Si es el jugador mejor pago del plantel, se queda en Boca”, continuó.
Aunque reconoció que “la cláusula de salida es accesible” para los clubes europeos, aseguró que “no se va a ejecutar”.
Sin embargo, sí dijo que “hay equipos que puede llegar el caso de que lo compren y dejarlo a 6 meses más en Boca”.
En relación a la negociación, Bentancur cerró: “Si fuera por mí, esto se resuelve mañana. Él es un ganador, saben lo que es Nahitan”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: