Valeria Mazza defendió a su marido luego de una polémica confesión que causó revuelo en las redes

La semana pasada Mirtha le había preguntado si era cierto que, tras cada parto, su esposo le exigía que recuperara su silueta. Y ardieron las redes.

 

La visita de Valeria Mazza al programa de Mirtha Legrand fue uno de los temas más comentados de la semana pasada: la conductora de El Trece la incomodó tratando de averiguar si era cierta una exigencia de su esposo, Alejandro Gravier.  En detalle, Mirtha le preguntó: «¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía ‘tenés que volver a ser flaca como esta foto’?».

 

«Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran», declaró Valeria en su momento, muy tranquila. Ella es madre de Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína(10). Y completó: «Una pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, no hay amor más divino que el de una madre».

 

Dicho esto, una polémica se desató en las redes por el insólito pedido de Gravier a Mazza luego de cada parto. De hecho, no faltaron los comentarios en Instagram y Twitter en reprobación a ese gesto del también empresario.

 

Sin embargo, este sábado, Valeria defendió al papá de sus chicos y minimizó esa anécdota que Mirtha sacó a la luz.

«Vos contaste lo de Gravier que te decía cuando estabas embarazada», le recordó Andy Kusnetzoff este sábado en PH Podemos Hablar (Telefe, a las 22). «Sí, eso fue increíble… yo me reí porque me parece algo graciosísimo y resulta que después… ‘Gravier tirano, tirano’ y no es así de ninguna manera», empezó diciendo la ex chica de revista.

 

Y continuó: «He disfrutado terriblemente mis embarazos, he engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté y después sí me ponía a trabajar para poder estar bien y volver a trabajar»,

En ese momento, Valeria también contó que sus hijos se llevan tres años entre sí justamente por eso, para permitir la recuperación de su cuerpo. «Me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada», aseguró la famosa.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados