Tristán habló y contó lo que realmente sucedió en su departamento de Recoleta

El actor contó su versión de los hechos y asegura que no fue como trascendió. ¿Qué dijo? ¿Qué pasó en realidad?

     

Tristán fue protagonista de un triste y confuso episodio en el que, según trascendió se habría atrincherado en su departamento de Recoleta y habría amenazado a su hijo con un arma.

 

El actor rompió el silencio y habló en Mañana Sylvestre, por Radio 10 y contó cómo fueron las cosas.

 

«Fue una discusión familiar, no estuve atrincherado y no tengo armas, me acaba de revisar el personal de la policía», aseguró Tristán dolido por la penosa situación.

 

Según había trascendido, el actor se había atrincherado en el domicilio ubicado en la calle Berutti al 2300 y, tras una fuerte discusión, había amenazado a su hijo Federico con un arma.

 

«Tuve un altercado con mi hijo, problemas familiares, él decidió irse a la casa de su mamá con el otro hermano – que no es su hijo-«, expresó el actor en comunicación telefónica, al momento que era atendido por los médicos.

 

«No tengo ningún problema de Alzheimer», aseguró al ser consultado por algún inconveniente de salud e insistió: «Fue una discusión familiar. ¿Atrincherado? ¡No! Cerré las puertas de mi casa. No tengo armas, me acaba de revisar el personal de la policía y no tengo ningún arma».

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos(0)

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».(0)

En la continuidad de escuchar voces solidarias en pos de ayudar a los riojanos que más están sufriendo esta pandemia, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a la Agrupación Municipal “Un Sentimiento”.

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”(0)

El panelista estrella del ciclo conducido por Fabián Doman hoy genera cierta molestia en algunos de sus compañeros.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados